Inicio / Destacada / El episodio I de “El legado de la primera hoja oculta”, el primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey, ya está disponible.
El episodio I de “El legado de la primera hoja oculta”, el primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey, ya está disponible. “A la caza” supone el arranque del mayor y más ambicioso plan de contenido poslanzamiento de Assassin’s Creed, una oportunidad única ...

El episodio I de “El legado de la primera hoja oculta”, el primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey, ya está disponible.

El episodio I de “El legado de la primera hoja oculta”, el primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey, ya está disponible.El episodio I de “El legado de la primera hoja oculta”, el primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey, ya está disponible. “A la caza” supone el arranque del mayor y más ambicioso plan de contenido poslanzamiento de Assassin’s Creed, una oportunidad única para aquellos que quieran seguir progresando al jugar en la Antigua Grecia. En este …

El artículo completo en El episodio I de “El legado de la primera hoja oculta”, el primer DLC de Assassin’s Creed Odyssey, ya está disponible.

Te interesa

Google Chrome versión 74. ¿Qué hay de nuevo?

Google lanza la versión 74 (estable) de su navegador Chrome. Con la versión anterior, se agregó compatibilidad con Dark Mode macOS Mojave. Esta función ha estado en pruebas durante algunos meses y llegó en Google Chrome 73 para los usuarios de macOS. C...