Inicio / esports / Rainbow Six Drone Cup 2018, la primera competición profesional del juego que organizamos de forma íntegra desde Ubisoft Spain.
Rainbow Six Drone Cup 2018, la primera competición profesional del juego que organizamos de forma íntegra desde Ubisoft Spain. Tras el éxito registrado con la primera temporada de la ESL Masters Rainbow Six Siege, Ubisoft® Spain afianza su apuesta por ...

Rainbow Six Drone Cup 2018, la primera competición profesional del juego que organizamos de forma íntegra desde Ubisoft Spain.

Rainbow Six Drone Cup 2018, la primera competición profesional del juego que organizamos de forma íntegra desde Ubisoft Spain.Rainbow Six Drone Cup 2018, la primera competición profesional del juego que organizamos de forma íntegra desde Ubisoft Spain. Tras el éxito registrado con la primera temporada de la ESL Masters Rainbow Six Siege, Ubisoft® Spain afianza su apuesta por el popular shooter y su papel dentro del panorama competitivo nacional, poniendo en marcha la …

El artículo completo en Rainbow Six Drone Cup 2018, la primera competición profesional del juego que organizamos de forma íntegra desde Ubisoft Spain.

Te interesa

Las 5 tendencias de impresión 3D para 2019

La impresión 3D es una revolución industrial lenta pero constante y una de las tendencias de la tecnología actual. Es una revolución en cuanto a la hora de diseñar y fabricar productos que se están poniendo de moda. Ahora somos capaces de imprimir en 3...