Inicio / Destacada / Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry”
Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry” Actualmente son los dos proyectos de contenedores más potentes del mercado. Pero, ¿significa eso que pued...

Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry”

Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España "Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry"Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry” Actualmente son los dos proyectos de contenedores más potentes del mercado. Pero, ¿significa eso que pueden trabajar juntos o que son incompatibles? Como explica Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE …

El artículo completo en Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry”

Te interesa

Las claves para estar protegido en WhatsApp

Las claves para estar protegido en WhatsApp. La compañía destaca que los ataques a las aplicaciones que más se usan han aumentado debido a los beneficios económicos y la gran cantidad de información a la que se obtiene acceso. Madrid – Recientemente Wh...