Inicio / Destacada / Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry”
Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry” Actualmente son los dos proyectos de contenedores más potentes del mercado. Pero, ¿significa eso que pued...

Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry”

Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España "Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry"Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry” Actualmente son los dos proyectos de contenedores más potentes del mercado. Pero, ¿significa eso que pueden trabajar juntos o que son incompatibles? Como explica Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE …

El artículo completo en Sebastián Martínez, Responsable de desarrollo de negocio de SUSE en España “Las cosas buenas siempre vienen a pares: Kubernetes and Cloud Foundry”

Te interesa

España fue el objetivo del 80% de los ciberataques a dispositivos IoT en 2018

España ha sido el país más castigado por los ciberataques a través de dispositivos basados en el Internet de las Cosas (IoT) en los últimos 18 meses, siendo víctima del 80% de estos ataques a nivel mundial en la primera mitad de este año 2018. El inter...