Inicio / Destacada / Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia”
Durante la celebración del ESET Security Day en Valencia. Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia”. El experto en seguridad recomienda invertir primero en los ‘básicos para no cen...

Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia”

Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia” Foto Matías Zublena, COO de ESET España y Chema Alonso CDO de TelefónicaDurante la celebración del ESET Security Day en Valencia. Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia”. El experto en seguridad recomienda invertir primero en los ‘básicos para no centrase, a priori, en la fashion-tech” Según Alonso, existen tres fases que demuestran la madurez en la seguridad …

El artículo completo en Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia”

Te interesa

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto. Para la mayoría de nosotros, las cámaras ocultas son cosa de película. Sin embargo, al irnos de vacaciones a un hotel o casa de alquiler podemos descubrir una desagr...