Inicio / Destacada / Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia”
Durante la celebración del ESET Security Day en Valencia. Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia”. El experto en seguridad recomienda invertir primero en los ‘básicos para no cen...

Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia”

Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia” Foto Matías Zublena, COO de ESET España y Chema Alonso CDO de TelefónicaDurante la celebración del ESET Security Day en Valencia. Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia”. El experto en seguridad recomienda invertir primero en los ‘básicos para no centrase, a priori, en la fashion-tech” Según Alonso, existen tres fases que demuestran la madurez en la seguridad …

El artículo completo en Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica: “no existe una empresa 100% segura frente a la ciberdelincuencia”

Te interesa

Twitter estudia implantar un método de aclaración para los tuits antiguos

Twitter estudia implantar un método de aclaración para los tuits antiguos. Twitter estudia introducir en su plataforma una nueva característica que permita a los usuarios llevar a cabo una aclaraciónde tuits antiguos con el objetivo de añadir contexto ...