Inicio / Actualidad / GALA DE LA PELOTA DE CASTILLA Y LEÓN 2018

GALA DE LA PELOTA DE CASTILLA Y LEÓN 2018

El Club de Pelota Las Villas ha sido distinguido como subcampeón de España de 2ª División.

El sábado 22 de Septiembre en Pedrajas de San Esteban (Valladolid), sede de la Federación Regional de Pelota, se celebró la Gala de Pelota de Castilla y León donde al Club de Pelota Las Villas se le concedió el premio al subcampeonato de España de la modalidad de pelota a mano.
A la gala asistieron, entre otros, el Presidente de la Federación Española de Pelota, D. Julian García Angulo, el Director General de la Federación Internacional de Pelota Vasca, D. Jorge López García, el Diputado de Deportes de la Excelentísima Diputación de Valladolid, D. Luis Mariano Minguela Muñoz, así como alcaldes de diversos municipios
Un agradecimiento enorme a dicho Club que está paseando el nombre de nuestro pueblo por, prácticamente, toda la geografía pelotari de España y parte del extranjero. Recordad que han participado y en más de una ocasión en nuestro país vecino Portugal.
Un enorme abrazo a Esteban, Raúl, Jonny, Juanín, José Mari y todos los pequeños que participan y componen el Club de Pelota Las Villas de Villoria.

Te interesa

Semana Santa. Programa