Inicio / Apple / Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4. ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?
Acabada la keynote de Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4 ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?, ha aparecido en su web el HomePod su altavoz inteligente. Apple ha presentado este miér...

Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4. ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?

Acabada la keynote de Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4 ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?, ha aparecido en su web el HomePod su altavoz inteligente. Apple ha presentado este miércoles en un evento realizado en Cupertino, California …

El artículo completo en Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4. ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?

Te interesa

Análisis del NBA 2K19

Análisis del NBA 2K19. Os dejamos una review del mejor juego de baloncesto para tu consola Playstation 4. 2K ha anunciado que NBA 2K19 ya está a la venta en todo el mundo. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte del baloncesto, con los...