Inicio / Apple / Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4. ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?
Acabada la keynote de Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4 ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?, ha aparecido en su web el HomePod su altavoz inteligente. Apple ha presentado este miér...

Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4. ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?

Acabada la keynote de Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4 ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?, ha aparecido en su web el HomePod su altavoz inteligente. Apple ha presentado este miércoles en un evento realizado en Cupertino, California …

El artículo completo en Apple ha presentado los nuevos iPhone XR, Xs y Xs Max, así como el Apple Watch Series 4. ¿Merece la pena cambiar un iPhone X por el iPhone XS?

Te interesa

LG V50 ThinQ 5G alcanza récords de ventas en Corea con 100.000 unidades vendidas en una semana

LG V50 ThinQ 5G alcanza récords de ventas en Corea con 100.000 unidades vendidas en una semana LG V50 ThinQ 5G, presentado en la última edición del MWC, supera hasta cuatro veces en ventas en el país asiático a su predecesor, LG V40 ThinQ. La integraci...