Inicio / Destacada / The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)
The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter). El famoso MMORPG lanza un nuevo DLC, Wolfhunter, con dos nuevas mazmorras en las que el jugador será depredador y presa a la vez. ‘Wolfhunt...

The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)

The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter). El famoso MMORPG lanza un nuevo DLC, Wolfhunter, con dos nuevas mazmorras en las que el jugador será depredador y presa a la vez. ‘Wolfhunter’ es el nuevo paquete de contenido, ya disponible en PC y a finales de …

El artículo completo en The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)

Te interesa

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto. Para la mayoría de nosotros, las cámaras ocultas son cosa de película. Sin embargo, al irnos de vacaciones a un hotel o casa de alquiler podemos descubrir una desagr...