Inicio / Destacada / The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)
The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter). El famoso MMORPG lanza un nuevo DLC, Wolfhunter, con dos nuevas mazmorras en las que el jugador será depredador y presa a la vez. ‘Wolfhunt...

The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)

The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter). El famoso MMORPG lanza un nuevo DLC, Wolfhunter, con dos nuevas mazmorras en las que el jugador será depredador y presa a la vez. ‘Wolfhunter’ es el nuevo paquete de contenido, ya disponible en PC y a finales de …

El artículo completo en The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)

Te interesa

Ya disponible Déraciné para PlayStation VR

Ya disponible Déraciné para PlayStation VR. Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el videojuego Déraciné, exclusivo de PlayStation 4 (PS4™) para el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR (PS VR), ya está disponible en nuestro mercado...