Inicio / Destacada / The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)
The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter). El famoso MMORPG lanza un nuevo DLC, Wolfhunter, con dos nuevas mazmorras en las que el jugador será depredador y presa a la vez. ‘Wolfhunt...

The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)

The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter). El famoso MMORPG lanza un nuevo DLC, Wolfhunter, con dos nuevas mazmorras en las que el jugador será depredador y presa a la vez. ‘Wolfhunter’ es el nuevo paquete de contenido, ya disponible en PC y a finales de …

El artículo completo en The Elder Scrolls Online se adentra en el mundo de los hombres lobo (The Elder Scrolls Online Wolfhunter)

Te interesa

Las 5 tendencias de impresión 3D para 2019

La impresión 3D es una revolución industrial lenta pero constante y una de las tendencias de la tecnología actual. Es una revolución en cuanto a la hora de diseñar y fabricar productos que se están poniendo de moda. Ahora somos capaces de imprimir en 3...