Inicio / Información / BORRADOR DEL PROGRAMA DE FIESTAS.

BORRADOR DEL PROGRAMA DE FIESTAS.

Tras los eventos programados para la semana cultural, y a falta de concretar horarios y actos menores, el programa definitivo de las fiestas de la Virgen de la Vega de 2018 está a punto de ver la luz. Os adelantamos los actos programados más relevantes:

COMENZARÁN LAS FIESTAS EL JUEVES DÍA 6 con un concurso de recortes a las 6 de la tarde, seguido de tradicional desfile de peñas. A continuación, a las 12,05 tendrá lugar un gran prix con vaquillas y es probable que el primer día termine con una discoteca móvil.

EL VIERNES DÍA 7 comenzará con un encierro para los niños y por la tarde, a las 8, tendrá lugar la lectura del pregón por Fernando Gallero Otero, seguido de la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Vega. Una verbena con orquesta y discoteca móvil cerrarán el día de la víspera.

ABRIMOS EL SÁBADO, 8 DÍA GRANDE DE LA FIESTA, con un encierro a las 10 de la mañana para terminarla con la misa y procesión en honor de nuestra patrona seguido del consabido convite. Por la tarde, los aficionados a los toros podrán disfrutar, a partir de las 6 de la tarde, de un festival taurino mixto como ya se anuncia en los carteles publicados. A última hora de la noche y hasta la madrugada, verbena con orquesta y discoteca móvil.

EL DOMINGO 9, LA MAÑANA queda reservada para los partidos de pelota-ver cartel-, que darán comienzo a las 11 de la mañana. Los toros volverán a ser protagonistas por la tarde, a partir de las 6, con el Primer encuentro de tauromaquias populares. Una noche más, la verbena, con la correspondiente orquesta, echará el cierre al día festivo.

LUNES,10, PUNTO FINAL. Por la mañana descanso para muchos, trabajo para todo aquel que colabore en el guiso de la vaca y atracciones para los niños. Por la tarde, algo que ni puede ni debe faltar a su cita: EL CONCURSO CULTURAL, y para rematar la fiesta, un año más, y que no falte, la cena de la carne de la vaca. A las 12, la Nochevieja Villoreja pondrá el colofón a las fiestas de la VIRGEN DE LA VEGA 2018.

Te interesa

Babilafuente celebra su fiesta chica en honor a San Blas. Programa.

Comenzamos la semana con un horizonte que sabe y huele a fiesta. Santa Águeda, San …