Inicio / Actualidad / VILLORIA CONSTERNADA POR LA TALA DE LOS ÁRBOLES

VILLORIA CONSTERNADA POR LA TALA DE LOS ÁRBOLES

Como vecino de Villoria y referente a la carta que el Sr. alcalde ha dirigido a los vecinos de la villa expongo:

Que me parece que este señor no ha entendido muy bien el enfado de los vecinos por la tala de los árboles de la Alameda de las Tollas y de la fuente La Rata y Moral.

Sr. Alcalde, nadie quiere hacer política ni demagogia barata como dice.

Los vecinos de Villoria lo que queremos es naturaleza viva, que al salir a la calle poder disfrutar de aire puro y sano, que es lo que trasmite la naturaleza, ¡¡ Es un don maravilloso!! , además alegra la vista, y esto es lo que nos dan los árboles porque un pueblo sin árboles es un pueblo perdido.

Estos árboles que han talado eran un legado que nuestros antepasados nos habían dejado, por que Villoria es un pueblo con muchas raíces y no se deben de perder.

¿Cuantos años estos hermosos árboles, que han cortado en unos días, han pasado para que crecieran tan hermosos y floridos como estaban?

Si se quiere adecentar la Tollas, como dice, no había necesidad de cortar los árboles. Con quitar la maleza habría bastado.

Lo de la Fuente Moral y de La Rata, sí es cierto que hay maleza y es bueno que la quiten, pues que la limpien, pero respetando los árboles buenos y no quitándolos como en las Tollas.

¡¡¡¡ POR FAVOR!!!! NO CORTE MÁS por que creo que ya es suficiente el daño que ha producido con cortar los árboles buenos.

¿Por que permite que haya escombros por los cuatro costados del pueblo sin ningún cartel que lo prohíba?

Es vergonzoso entrar en Villoria y lo primero que se ve son las escombreras: en el camino Moriñigo, al lado del campo de futbol hay una bien grande.¡¡¡¡Menuda vista!!!! Además de ratas y otros bichos y eso ¿no le preocupa?

Y que me dice de las parcelas, llenas de chabolas, que parece la cañada real. ¿tampoco le preocupa?

Villoria es un pueblo excelente con mucha juventud.

No lo eche a perder

Un vecino

Te interesa

Semana Santa. Programa