Inicio / Destacadas / LOS ÁRBOLES TAMBIÉN LLORAN.

LOS ÁRBOLES TAMBIÉN LLORAN.

Desde que me enteré que estaban talando los árboles de las tollas y ahora de la alameda de la fuente moral , no vivo tranquila tengo tristeza y angustia, pues parece que me han quitado algo de mi vida.

Estoy acostumbrada a fotografiar todo lo que veo que me parece bonito y esas alamedas las tenía especial cariño ya que sacaba unas bonitas fotos con los árboles tan maravillosos que había, que desprendían vida, y sobre todo, cuando se reflejaban en el agua del canal, con la puesta del sol y si encima se paseaba alguna patita con sus patitos algo espectacular, ahora ¿cuanto tiempo tendré que esperar para sacar una instantánea como esas?. Se pasarán años y años hasta que yo vuelva a ver otra alameda. No quiero dudar de la buena fé que parece tener el alcalde y si quiero creerme que lo hará por el bien del pueblo

Pero las formas de actuar no han sido las correctas, esto ha sido una masacre, y cada vez que veo pasar a los camiones cargados de leña me pongo enferma.

Ahora me consuela fotografiar lo que queda y cuanto más los miro y veo lo grandes y bonitos que son me causa más tristeza, y pienso la de años y años que llevan ahí y ahora en unas horas el escamoche que están preparando.

No se si los del Ayuntamiento ha pensado en el daño que han causado a la gente con sensibilidad y amantes de la naturaleza y aunque el alcalde con la carta que ha mandado nos lo quiera maquillar el daño ya esta hecho.

Me parece muy bien que recuperen las fuente Moral y la de la Rata que falta hace, pero tenemos la de Alba que falta hace limpiarla .

Y por último y como hay libertad de expresión y las cosas se dicen como se sienten y yo soy sincera ,quiero decir al alcalde que a los plenos no tenemos porque ir si no queremos, que vayan los que cobran por ello, pero que las decisiones tan importantes para el pueblo deberían ser consensuado con los vecinos

.

Un saludo, atentamente ………………….Pili

Villoria 24 de mayo del 2018

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …