Inicio / Destacadas / ¡¡¡CAMPEONES!!!

¡¡¡CAMPEONES!!!

Estaba cantado, la trayectoria de los prebenjamines del Promesas Villoria en el grupo 1 de la tercera división provincial así lo anunciaba. Después del empate conseguido en Alba de Tormes ante el segundo clasificado, el campeonato estaba asegurado.

Pero ha sido hoy cuando jugadores, entrenadores y aficionados lo han celebrado por todo lo alto. Lo de menos era el resultado conseguido ante el C.D. Barrio el Zurguén (15-0) uno más de los muy buenos resultados que ha cosechado este equipo.

Una temporada con números de escándalo en esta categoría que han hecho la delicia de propios y extraños, y de la cual se ha hecho eco también la prensa deportiva provincial. Esto es el fiel reflejo del trabajo realizado durante de la temporada por técnicos y jugadores, siempre con el apoyo de familiares y amigos.

Esperamos también que, por encima de los resultados deportivos, hayan prevalecido aquellos valores que en estas edades deben ser el eje sobre el que giren este tipo de competiciones, como son la deportividad, el compañerismo, la solidaridad, la educación…

¡¡¡ENHORABUENA, CAMPEONES!!! Abajo tenéis una galería de fotografías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …