Inicio / Destacadas / GRACIAS SAÚL

GRACIAS SAÚL

 

Ayer fue un día completo en Villoria, lástima que la climatología nos jugara una vez más -y van…?,- una mala pasada. El frío, sobre todo última hora de la tarde, se convirtió en desagradable protagonista de una jornada que se presentaba atractiva en nuestro pueblo.

La celebración de la feria de abril, los partidos que disputaban los equipos del C.D. Promesas de Villoria, alguna que otra excursión con fiesta campera y, sobre todo, la celebración del primer duatlón de Villoria perteneciente al tercer Circuito de Duatlón de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, proporcionaron a Villoria un ambiente digno de las grandes ocasiones.

La colaboración necesaria, y nos atreveríamos incluso a decir que obligatoria, de organismos e instituciones a todos los niveles hace posible que esto pueda y deba ocurrir. Pero hoy no vamos a hablar de ellos.

Hoy toca dar las gracias a todos aquellos que de forma totalmente anónima y desinteresada contribuyen a que este tipo de eventos se puedan celebrar. El fútbol, el baloncesto, el atletismo, la pelota, el teatro, el aula de la mujer, las asociaciones moteras y de coches, el club ciclista, los que participan en las comisiones de festejos, los que hacen posible días como el que hoy 29 de abril vamos a celebrar, y algunos que otros más que ahora no nos vienen a la memoria-consciente o inconscientemente-cuentan en sus filas con este tipo de gente digna de admiración.

Ayer, sábado 28 de abril, una persona brilló por su trabajo, trabajo generoso, duro, sordo, pero a la postre eficaz y efectivo. SAÚL, con mayúsculas, nos consta que lo pasaste mal para que todo saliera bien. Ayer te ganaste el respeto y admiración de los que sabemos lo que mucho trabajaste, hoy, desde esta página queremos que todos lo sepan. MUCHAS GRACIAS, SAÚL.

SPP

 

FOTOS: Salamancartvaldia

Te interesa

Visita inesperada.

Bienvenido una vez más a tu casa. Hoy recibimos la visita del fundador de nuestra …