Inicio / Destacada / Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.
Sony Interactive Entertainment ha hecho público hoy tres nuevos vídeos de Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Cada uno de estos vídeo nos acerca un poco más a los tres pr...

Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.

Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.Sony Interactive Entertainment ha hecho público hoy tres nuevos vídeos de Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Cada uno de estos vídeo nos acerca un poco más a los tres protagonistas de esta historia ambientada en un Detroit futurista, donde millones de androides (hasta ese …

El artículo Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. aparece completo en Frikipandi - Blog de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

Celebra el verano con las mejores historias de amor en Netflix

Celebra el verano con las mejores historias de amor en Netflix. Elige disfrutar de este verano con las series y películas más románticas, revive los besos más apasionantes del cine y descubre las nuevas historias de amor que han nacido en Netflix. Enam...