Inicio / Destacada / Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.
Sony Interactive Entertainment ha hecho público hoy tres nuevos vídeos de Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Cada uno de estos vídeo nos acerca un poco más a los tres pr...

Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.

Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.Sony Interactive Entertainment ha hecho público hoy tres nuevos vídeos de Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Cada uno de estos vídeo nos acerca un poco más a los tres protagonistas de esta historia ambientada en un Detroit futurista, donde millones de androides (hasta ese …

El artículo Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. aparece completo en Frikipandi - Blog de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

ESET descubre 12 nuevas puertas traseras desconocidas en Linux

ESET descubre 12 nuevas puertas traseras desconocidas en Linux. ESET, líder mundial en ciberseguridad y el mayor fabricante de software de seguridad de la Unión Europea, ha descubierto veintiuna familias, doce de ellas desconocidas hasta la fecha, de m...