Inicio / Destacada / Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.
Sony Interactive Entertainment ha hecho público hoy tres nuevos vídeos de Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Cada uno de estos vídeo nos acerca un poco más a los tres pr...

Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.

Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.Sony Interactive Entertainment ha hecho público hoy tres nuevos vídeos de Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Cada uno de estos vídeo nos acerca un poco más a los tres protagonistas de esta historia ambientada en un Detroit futurista, donde millones de androides (hasta ese …

El artículo Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. aparece completo en Frikipandi - Blog de Tecnología - Lo más Friki de la red..

Te interesa

La Unión Europea ha aprobado la reforma de la Ley de derechos de autor “Copyright”

La Unión Europea ha aprobado la reforma de la Ley de derechos de autor “Copyright” en la votación que ha tenido lugar este mediodía en el Parlamento, incluyendo los polémicos artículos 11 y 13. 438 votos a favor, 226 en contra. No obstante,...