Inicio / Destacadas / EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS PASA A LA FINAL

EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS PASA A LA FINAL

Semifinales del Campeonato de España de Pelota a Mano segunda F36M. Segunda Categoría 2018.

Aunque no se lo pusieron nada fácil los zamoranos a los charros, al final se alzaron con la victoria los de “Las Villas”.

Excelente jornada para el C.D. d P. “Las Villas”. La expedición del Club, formada por los jugadores: Jonathan, Raúl, José María y Juanin han logrado el primer objetivo. (Pasar a finales). Ahora concentrados para jugar hoy la final contra los riojanos.
En mano individual, Raúl a conseguido vencer al tándem Rubén Rodríguez en los dos encuentros. (7-10) y (5-10). Empatados en todo momento hasta el tanto número 7 en el primer partido y hasta el 5 en el segundo. Nervioso Raúl al principio consiguió centrarse en los consejos de su botillero pulseando cada pelotazo acercando la pelota hasta el cuadro 7 en alguna ocasión.
En mano parejas, José María y Juanin no pudieron contra Javi y Andrés en el primer partido perdiendo por (10-4). En el segundo partido, reaccionó José María comenzando con sus quehaceres imponiéndose con un 0 a 3 con pelotazos de toda clase por parte de los cuatro pelotaris. Reaccionan los zamoranos, empatando a 3 pero Nuevo se tuvo que emplear a tope pegando como nunca se le había visto poniendo a Juanin entre el 9 y el 10 en muchas ocasiones. Se ponen por delante en el tanto número 4 pero a partir de ahí ya empezó acusar un poco de cansancio lo que aprovecharon los charros ganando por un ajustado (8-10). En el tercer partido  ya se impusieron los de “Las Villas” por (2-5) ganando así los puntos.
Enhorabuena a todos y desde aquí os deseo lo mejor. Tenéis tantas ilusiones y ganas que mañana subiréis al club a [email protected] Aúpa “Las Villas”.
Esteban Hernández

Te interesa

CELEBRACIÓN DE S. ISIDRO LABRADOR

FOTOGRAFÍAS CORTESIA DE PILAR CORREDERA