Inicio / Destacadas / 25 AÑOS PASAN VOLANDO

25 AÑOS PASAN VOLANDO

Desde el Club se queria agradecer el apoyo recibido por todos.

Ayer sabado el Club de pelota las Villas celebraba el 25 aniversario de su fundación.

A la celebración asistieron colaboradores, alcaldes, socios, jugadores, familiares y presidentes de otros clubes entre otros.

Todo comenzaba con unas palabras de Esteban Hernández, presidente del club. Palabras dedicadas a todas esas entidades que colaboran desinteresadamente para mantener al club, tambien a los socios, por su apoyo, a Ayuntamientos como el de Villoria que subvencionan y a donaciones por parte de personas o grupos como el PSOE de Villoria.
Acto seguido tuvo lugar un vino español para todos los asistentes. No faltó la sorpresa que preparo el club a Esteban. Una placa en la quese agradecia su labor y su entrega durante estos 25 años al frente del club. Acto emotivo en el que los jugadores más pequeños entraron con una tarta cantando el cumpleaños feliz al club.

Desde el Club se queria agradecer el apoyo recibido a todos los ayuntamientos que colaboran, a las empresas que ponen su granito de arena, a los socios que año tras año están ahi sustentando el club, a los jugadores que llevan el nombre del club y de las villas por todo el territorio nacional, y en especial a él, a Esteban Hernandez Sanchez, presidente del club, porque sin él esto no seria posible.

Gracias a todos.

El club de pelota las villas.

Te interesa

El Cabrerizos se proclama campeón en el Arenal.

Promesas Villoria 0 Cabrerizos C.F. 4 Se impuso la lógica en el Arenal. Partido de …