Inicio / Destacada / Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.
Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones. Ademas Dratini shiny comienza a aparecer en el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO. La nueva celebración del juego para móviles se c...

Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.

Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones. Ademas Dratini shiny comienza a aparecer en el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO. La nueva celebración del juego para móviles se celebra durante la mañana del sábado 24 de febrero. Aunque hace tan solo …

El artículo completo en Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.

Te interesa

Ya disponible Déraciné para PlayStation VR

Ya disponible Déraciné para PlayStation VR. Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el videojuego Déraciné, exclusivo de PlayStation 4 (PS4™) para el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR (PS VR), ya está disponible en nuestro mercado...