Inicio / Destacada / Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.
Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones. Ademas Dratini shiny comienza a aparecer en el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO. La nueva celebración del juego para móviles se c...

Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.

Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones. Ademas Dratini shiny comienza a aparecer en el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO. La nueva celebración del juego para móviles se celebra durante la mañana del sábado 24 de febrero. Aunque hace tan solo …

El artículo completo en Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.

Te interesa

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto

Cuatro formas de detectar cámaras ocultas en los alojamientos y qué hacer al respecto. Para la mayoría de nosotros, las cámaras ocultas son cosa de película. Sin embargo, al irnos de vacaciones a un hotel o casa de alquiler podemos descubrir una desagr...