Inicio / Destacada / Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.
Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones. Ademas Dratini shiny comienza a aparecer en el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO. La nueva celebración del juego para móviles se c...

Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.

Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones. Ademas Dratini shiny comienza a aparecer en el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO. La nueva celebración del juego para móviles se celebra durante la mañana del sábado 24 de febrero. Aunque hace tan solo …

El artículo completo en Pokemon GO. Groudon y Kyogre han vuelto para unirse a Rayquaza en una semana legendaria de Combates en Incursiones.

Te interesa

La Unión Europea ha aprobado la reforma de la Ley de derechos de autor “Copyright”

La Unión Europea ha aprobado la reforma de la Ley de derechos de autor “Copyright” en la votación que ha tenido lugar este mediodía en el Parlamento, incluyendo los polémicos artículos 11 y 13. 438 votos a favor, 226 en contra. No obstante,...