Inicio / Cultura-Educación / CARTA DE AGRADECIMIENTO DE FILO

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE FILO

Hola soy Filo Alconada y me siento en la necesidad de responder a mi quinta y amiga Pili Corredera por la publicación sobre mi persona en la gran ventana de Besana.

Me ha emocionado enormemente y mas en este momento difícil y duro de mi vida que es lo mas importante mi Salud; por diversas causas de la vida cuando llegué al hospital estaba grave, después de dos meses atrás por bronquitis y mas situaciones, mi corazón se debilitó demasiado, ¡ósea punto critico!. En fin para que decir mucho mas, pues ahora me cansa hasta el manejar el boli y no paso a mas detalles por que es lo de menos, por eso y mucho mas doy mil gracias a todas las mujeres que echaron en falta mi presencia en la Fiesta de Santa Águeda, …..a tantas personas ¡ y son muchas ! que sienten que yo no este bien y siento en mí su afecto.

Me educaron a ser agradecida y no hacer mal a nadie, y eso no satisface, crearía en mi algo nada positivo.

Que sepáis que gracias a las personas que me ayudaron para mejorar mi vida, y en este caso a mi marido e hijos, y sobre todo a mis nietos, Emma, Roberto y Alex que cuando me visitan me recargan las pilas, me voy recuperando poco a poco

Gracias a todos los que estáis ahí, el resto no existe.

Besos y un fuerte abrazo.

Filo Alconada

Te interesa

NOCHES DE CULTURA EN CANTALPINO y PROGRAMA DE FIESTAS-2018

Programa de fiestas en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque 2018 …