Inicio / Destacadas / CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PELOTA A MANO EN 2ª CATEGORÍA

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PELOTA A MANO EN 2ª CATEGORÍA

SEGUNDA JORNADA.

Esta vez el Club las Villas viajó hasta Zamora para medirse ante el Club San Atilano.
Partidos de infarto para los jugadores y para los aficionados que acudieron al frontón.
El partido fue el duelo entre el zamorano Rodríguez IV y Corredera de Las Villas. El primer juego Corredera impuso su dominio sin dar apenas opciones al rival haciendo un marcador de 1-10. En el segundo juego cambió el color ya que Rodríguez se metió de lleno en el partido cargando el partido en los cuadros largos. Corredera no tuvo acierto en dos tantos lo que le dio la victoria a Rodríguez 10-9. El partido se decidiría en el tercer juego. Tensión hasta el final, 5-4 ganó el zamorano.

El partido de parejas no fue menos emocionante, José María y Juanín de las Villas midieron fuerzas contra los zamoranos Javi y Nuevo.
El primer juego Juanín empezó con algún fallo de los que no nos tiene acostumbrados, pero poco a poco fue  metiéndose en el partido. Los zamoranos son duros y no perdonan. José María no tuvo uno de sus mejores días de acierto pero se mantuvo y aguanto los ataques del zamorano Javi. Juanín también aguantó los de Nuevo. A pesar de ello ganaron el juego los zamoranos 10-8
El segundo juego igualmente de reñido y disputado cayó del lado de las villas por 9-10, juego ganado al límite aprovechando los errores de la pareja zamorana y sufriendo en cada tanto. José María hizo mucho daño en el saque, consiguiendo hasta 6 saques directos.
El partido se decidiría en el tercer juego. Las villas empieza perdiendo 3-0, la tensión es alta pero en un error de los zamoranos aprovecharon el saque los de Las Villas acertando en el último tanto José María con una dejada en el rincón. 4-5 victoria para Las Villas.

JOSE MARÍA

Te interesa

¡Y, por fin, una alegría!

Promesas Villoria 7- C.D.Trinitarios 4 Epléndida tarde de primavera para la práctica del fútbol, buen …