Inicio / Destacadas / BERNARDO

BERNARDO

Querido Bernardo, parece mentira que lleves ya seis años sin estar con nosotros, y es que fue ayer cuando estábamos recogiendo los membrillos del patio, que justo cuando tu te fuiste el arbol se s\neco, y aunque he plantado otro árbol, nada tiene que ver con el anterior.

Te echo mucho de menos, pues era un placer siempre verte, aunque estuvieras liado y con trabajo, siempre tenias un momento de atención y transmitias paz y tranquilidad que te caracterizaba.

Siempre me escuchabas y me aconsejabas como debía actuar, y te hacía caso y siempre salia bien.

Este verano mas que nunca si cabe te hemos echado mucho de menos mi hermana Merce y yo , por problemas de una persona ajena a nosotras que nos ha querido hacer la vida imposible , aunque parece que ya esta todo solucionado.

Me acuerdo de tí tambien en los momentos de actuaciones haciendo fotos , como te gustaba hacer fotos en el viacrucis de Villoruela, y que buenos consejos dabas , me pegaba a tí , y hacía las mismas fotos que tú, siempre siguiendo tus consejos y aprendiendo de tí. Desde que no estas, no he vuelto a el viacrucis.

Seguro que desde arriba ves que me escribo email con tu hermana Sor Esperanza, que es igualita a ti, y tiene la misma sonrisa. Ella tambien esta haciendo una gran labor en las misiones. Estas Navidades las ha pasado visitando a los presos de la carcel de Villakulo.

No quiero extenderme mucho más , porque podría estar horas y horas escribiendo y contando anecdotas sobre tí, que inteligente eras , que buena persona y cuanto legado nos has dejado!!

Estoy segura que desde donde estes , estas velando por nosotros, tenemos ya una estrella en el cielo que nos protege.

Un abrazo fuerte de Pili. Adjunto unas fotografias

Pilar Corredera

Te interesa

El Cabrerizos se proclama campeón en el Arenal.

Promesas Villoria 0 Cabrerizos C.F. 4 Se impuso la lógica en el Arenal. Partido de …