Inicio / Cultura-Educación / TENERTE CON NOSOTROS ES UN LUJO.

TENERTE CON NOSOTROS ES UN LUJO.

 

Parece que fue ayer, pero ya han pasado casi ocho años desde que en Enero de 2010, Besana, la revista de Villoria que nació en los primeros años de la década de los 80, volvió a ver la luz, esta vez adaptada a los nuevos tiempos y en formato digital. La tarea no era fácil, no tanto por dotarla de contenido sino por el nuevo formato. Necesitábamos a alguien que tuviera unos mínimos conocimientos en la materia. Cuándo se lo propusimos a Juan, no dudó ni un instante y se puso manos la obra para dar forma a lo que hoy es besanavilloria.

Buscábamos a alguien con conocimientos mínimos y nos encontramos con alguien con conocimientos máximos. Por aquel entonces, Juan llevaba ya casi 10 años trabajando en el ABC  y otros tantos al frente de su blog de tecnología frikipandi. Un Ingeniero Técnico de Informática de Sistemas e Ingeniero Superior de Informática con mucha dedicación, experiencia y buen hacer a sus espaldas, todo un lujo para nosotros.

Pero nos encontramos también con algo, si cabe, más importante. Nos encontramos con la PERSONA, en mayúsculas. El que conozca a Juan en las distancias cortas sabrá que lo que podamos decir aquí de él como tal se queda corto. Siempre al pie del cañón, siempre dispuesto a subsanar cualquier anomalía, siempre robando tiempo al tiempo para poder cumplir con aquello que le pedíamos. Nunca un mal gesto ni una mala palabra a pesar de que seguro que le ha costado perder más de una hora de sueño y también, como no decirlo, poner dinero de su bolsillo. Eso sí, cuando hablamos con él de la parte técnica, como dice un compañero: nos ha” dejao cenaos”, no nos hemos “ enterao de ná”.

Todo esto viene a cuento porque hoy Juan Cascón Baños termina una etapa laboral en la que ha sido su segunda casa durante 17 años, el periódico ABC  y mañana comenzará una nueva andadura en cope.es como responsable principal de las cadenas del grupo: Cadena 100, Rock FM, MegaStar,etc. Desde besanavilloria aprovechamos la ocasión para felicitarte, darte la enhorabuena por tu trabajo y desearte lo mejor junto a tu nuevo equipo. Con tu tesón, trabajo, conocimientos, experiencia y profesionalidad seguro que  puedes. Tu mujer Pilar y tus hijos Sergio y Lucía seguro que te dan fuerza para ello.

 

Te interesa

CENTENARIO MISIÓN SAN JOSÉ KORIBENI por Roberto Abalos

CARTA DE ROBERTO A PILI CORREDERA Nuestro querido amigo Roberto desde Perú y, en una …