Inicio / Actualidad / MIEDO, ODIO E INCERTIDUMBRE, por ALFONSO “EL PINDOQUE”

MIEDO, ODIO E INCERTIDUMBRE, por ALFONSO “EL PINDOQUE”

(Podrás comentar esta noticia al final del articulo.)

Es hora de que la gente salga de sus visillos detrás de las ventanas para dar la cara por lo que está aconteciendo en Cataluña.
¡Señores separatistas!, ¿no se acuerdan de lo que pasó en el 34?, implantaron una república separatista dentro de la que había en España, donde el dictador se cargó a Lluis Companys, el presidente, y ochenta cabezas más rodaron, ¡por favor! no provoquen que luego lo pagamos todos.

Esto que han hecho ha sido un atentado a la democracia y al estado de derecho, con un referéndum lleno de mentiras, coacciones y patrañas, que las consecuencias pueden ser graves, porque los que más pierden son la gente humilde, porque estos referéndum los hacía Franco en dictadura.

Cuando se iban cicatrizando las heridas de la maldita guerra, otra vez se están abriendo, por políticos ineficaces, que lo único que están haciendo es que la sociedad tengamos que enfrentarnos hermanos contra hermanos, amigos contra amigos.
Yo honestamente me siento español, tengo que acatar unas leyes democráticas y constitucionales que votamos libremente. No estoy en contra de Cataluña ni del país Vasco, pero llevamos unos años que las leyes en Cataluña se las pasan por el forro de los… algo que aquí no podemos hacer, yo creo que somos bastantes disciplinados y nos gusta respetar, aunque no compartamos ideas u otras cosas.

 

 

 

 

Ustedes han sido unos privilegiados, donde aquel dictador les haría daño, pero los dejó montados, algo que no dio en Castilla y León, que aquí también hizo estragos, y están dando pie a que se encabrone el ejercito como antaño o como lo intentó Tejero.

No me gustaría pasar lo que pasaron mis padres y millones de personas, que toda la vida estuvieron sufriendo y con miedo. ¿Ustedes se consideran demócratas?, están envenenando a una generación, que eso lo llevan por bandera, esto es gravísimo, les voy a decir una cosa, aquí en la posguerra mucha gente se alimentaba de bellotas, patatas cocidas o asadas, con una sopita con un huevo para dos o tres, un cacho de tocino para el cocido a mediodía con cuatro garbanzos y santas pascuas, que como éramos muchos en la familia nunca nos templábamos, esto para los que teníamos suerte, encima el miedo que casi era peor, mientras que ustedes que iban más avanzados se hinchaban a langostinos, nécoras, cigalas, buenos chuletones, jamón ibérico de mi tierra.

 

 

 

 

Así que a los 18 años me tuve que marchar de mi casa al País Vasco para trabajar y mandar a casa lo que con tanto esfuerzo costaba. Trabajos que ustedes no querían, que eso lo entiendo. Pues esto nos sucedió a muchos miles de personas, que si soy fiel a la verdad tengo que agradecerlo, pero no nos lo dieron de balde. ¿Qué sucede? , te vas dando cuenta que se creen más que nosotros, algo que es mentira porque los de mi tierra han dejado el listón bien alto por donde han pasado. En los últimos años del dictador se vivía como Dios, donde los currantes nos compramos un pisito, que poco a poco lo pagamos con nuestro trabajo, haciendo millonarios a muchos vascos como ha sucedido en Cataluña.

Pero muere el dictador y aquello cambia radicalmente, mafiosos de pistolas, para mí por la pasividad del PNV y muchos ignorantes de pueblo que se creían que era su salvación. Pero se crea un miedo donde oír, ver y callar, porque esta gentuza se hacen los dueños de la calle, la extorsión, el miedo, con una democracia fresca de cuatro días, donde los violentos campan a sus anchas matando a policía, guardia civiles que hacían su trabajo y a gente que no pensaba como ellos. Yo tuve un hermano policía un mes en Hernani, una persona que no es capaz de matar a una mosca, algún fin de semana nos iba a ver para que le lavaran la ropa , teniendo que secar la ropa en casa por miedo a que algún vecino diera el soplo. Yo muchas veces no me callaba y estabas expuesto a lo peor, porque lo único que quería era paz y trabajo, y decíamos, ¿Esto es la democracia?. Donde hubo unos gobernantes valientes como Suárez, Gutiérrez Mellado, Felipe González, muchos vascos con muchos huevos y los padres de la constitución, pero estos etarras y el PNV parecía que no iba con ellos, porque estaban extorsionando con el impuesto revolucionario a los patronos y encima los mataban, era muy fuerte. Las empresas las sacaban a otro lugar, dejando a mucha gente sin empleo, dándoles unas perras y se venían a sus tierras después de una vida allí, era penoso, después de haber vendido sus tierras para comprar un pisito. Yo le daba vueltas, porque tenía dos hijos pequeños y no estaba dispuesto a dejarlos huérfanos y si se quedaban podía ser afectados por esa lacra de pistoleros, que cuando mataban a uno o desarticulaban un comando se llenaban todos los balcones de ikurriñas, así que sabían bien quien no estaba de acuerdo con esta casta.

 

 

 

 

 

A mí no me hace falta ninguna bandera para sentirme español, que cada uno es libre para llevarla. Así que como yo no me fiaba de nadie vendí un precioso piso malamente. Me despedí con lágrimas en los ojos de mi gente y de aquella tierra que yo quiero.

Los violentos del Herri Batasuna, que ahora son Sortu, dominan con el PNV todas las instituciones, ayuntamientos y diputaciones y la gente que no piensa como ellos de teloneros, porque los puestos buenos se los llevan ellos y doy gracias porque se está consiguiendo la paz, aunque sea a costa de nuestros presupuestos. Pues esto lleva años en Cataluña, donde puede ser peor la convivencia por unos políticos mafiosos, que han dejado a Cataluña destartalada, los primeros los Puyoles, el señor Mas, Puigdemont y fraile lego el Señor Oriol, que parece que solo hay que hablar de ellos, apoyados por la CUP, que son como los etarras sin pistola. Que ya está uno harto, pero cuidado el odio que se está generando a la gente que quiere vivir en paz, si es verdad que van a tener más separatistas a su lado y entiendo que se quieran pronunciar democráticamente, pero no votando en los confesionarios con el cura dentro, eso es ilegal.

Ustedes han tomado las calles, muchos desafiando, que lo hemos visto y los que tenían que poner orden, unos se han lavado las manos y los españolitos han embestido como toros, que yo lo reprocho, tendiéndoles una trampa el Mosso de Escuadra para salvar a su patria, ¿dónde está el gobierno que tenemos? no ha sabido mandar, parar y templar, donde tendrán que pasar muchos años para que esto se olvide. Los españoles no les estamos robando, que se fijen en los que tienen al lado como los de Convergencia y Unión, que ahora se quieren hacer demócratas, cuando han sido más fascistas que Franco y ahora un hombre de su tierra, el cantautor Serrat, un demócrata de izquierdas que quiere la paz, para ustedes ahora es un fascista, a quien quieren engañar. Sembrando odio y miedo a todo lo que huele a España, se tenía que haber hecho el referéndum a nivel nacional para ver si les queremos a ustedes, yo si porque no quiero un campo de minas asesinas y dejar a mis nietos odio, que es lo que están dejando ustedes a todo el que no les sigue, ¿qué piensan hacer con los que no van a estar de acuerdo?, harán como con el conde de Montecristo, meterles en una cárcel en medio del mar.

Vamos a poner todos los pies en el suelo, porque si los ponemos en el poder o en el odio algún día pueden aparecer las pistolas y sería gravísimo.

Un abrazo.

Te interesa

EL PROGRESO Y SUS CONSECUENCIAS

Acabo de llegar de vacaciones. Hemos estado en La Manga, creo que lo necesitábamos y …