Inicio / Actualidad / Android incorporará el protocolo DNS over TLS para garantizar una mayor privacidad en la navegación.¿Qué es DNS over TLS?
Android incorporará el protocolo DNS over TLS para garantizar una mayor privacidad en la navegación.¿Qué es DNS over TLS? Google planea incorporar el nuevo protocolo de encriptación ‘DNS over TLS’ en el sistema operativo Android, lo que per...

Android incorporará el protocolo DNS over TLS para garantizar una mayor privacidad en la navegación.¿Qué es DNS over TLS?

Android incorporará el protocolo DNS over TLS para garantizar una mayor privacidad en la navegación.¿Qué es DNS over TLS?Android incorporará el protocolo DNS over TLS para garantizar una mayor privacidad en la navegación.¿Qué es DNS over TLS? Google planea incorporar el nuevo protocolo de encriptación ‘DNS over TLS’ en el sistema operativo Android, lo que permitiría a los usuarios tener una mayor privacidad mientras navegan en sus dispositivos dado que impediría a los …

El artículo completo en Android incorporará el protocolo DNS over TLS para garantizar una mayor privacidad en la navegación.¿Qué es DNS over TLS?

Te interesa

FELICIDADES PILI

El pasado martes Pilar cumplió 40 añazos. La felicitan sus padres marido y sus niños …