Inicio / Colaboraciones / Felicidades a Pili y Merce.

Felicidades a Pili y Merce.

Quiero felicitar a mi madre Pili y a mi tía Merce que hoy es su cumpleaños y hacen 64 años, poco las queda para jubilarse, aunque por suerte para ellas su trabajo esta en la casa , que es uno de los trabajos mas esclavos que hay , mas aún mi madre que esta cuidando de mi abuela.



Yo que estoy viviendo en la isla de Gran Canaria , ( feliz y contento ) extraño mas estos días que cuando vives ahí es un día mas , igual una tarta un poco mas especial, pero un día mas …. Y es por eso que quiero escribir estas líneas , a dos mujeres luchadoras, trabajadoras desde pequeñas , y bien inteligentes.

 

Además entre una de sus muchas aficiones ( que como todo lo que hacen lo hacen bien ) esta la fotográfia, actualmente colaborando con este periodico digital entre otros.

 

Pues sirva desde aquí mi Felicitación a mi madre y a mi tía , tambien a Alex mi sobrino que casualidades del destino nacio el mismo día ( el hace hoy 4 años ) .

 

Decir que les quiero mucho a todos , y que gracias a la educación de mi madre hoy puedo estar en un hotel ( en la recepcion) hablando 3 idiomas .

 

Que nos han enseñado buenos valores y que estoy super orgulloso de mi padre y de mi madre.  Que pasen un feliz día mi tía Merce, mi madre Pili y mi sobrino Alex.

 

Que sean muy felices y pronto nos vemos. Tambien una vez mas dar gracias a periodicos digitales que hacen que estemos mas cerca de Villoria y sigamos las noticias casi en directo como si estuvieramos ahí.

 

 

Miguel Angel Palomo Corredera 

Te interesa

Santa Águeda se anticipa al carnaval.

Y volvieron las aguederas a bailar, a divertirse a llenar de alegría y jolgorio una …