Inicio / Asociaciones / Finales Gran Premio RTVCyL pelota a mano
Finales Gran Premio RTVCyL pelota a mano
Finales Gran Premio RTVCyL pelota a mano

Finales Gran Premio RTVCyL pelota a mano

Finales Gran Premio RTVCyL pelota a mano Victoria final para José María y Plaza quedando así Campeones.

Grandes finales correspondientes al Gran Premio de Radio Televisión Castilla y León las que se vivieron en la tarde del domingo 11 en el frontón municipal de Iscar.

Previo al inicio de las mismas los alevines del club Las Villas, Paladín, Esgueva y Rioja, disputaron dos partidos muy entretenidos dejando tantos de mucha calidad para el deleite del público asistente.

Manex y Galgo V ganaron a Dani y Mohamed.

Rafa y Lorenzo ganaron a Mito y Alejandro.

La primera final del Gran premio RTVCyL de aficionados citaba a José María (club Las Villas) y Plaza (club Paladín) contra Pérez (Portugalete) y Jony (club Las Villas).

El partido comenzó con claro dominio de Pérez y Jony, jugando serios; metiendo mucho ritmo al partido. La pelota elegida por ellos no favorecía nada al juego de José María y Plaza hasta que estos consiguieron hacer tanto para cambiar el material. José María aprovechó su saque para hacer daño a Jony puesto que a este le costó un poco poner la pelota en el frontis. Pérez aprovechando las pelotas que cogía en los cuadros delanteros acabó unos tantos muy bonitos y aplaudidos por el público. José María también terminó varios tantos muy hermosos. Jony acusó nervios por la final que estaba disputando, obligó varios tantos con la mala suerte que mandó fuera de las dimensiones del frontón, también decir que cuando tuvo pelota aprovechó y puso la pelota cerca del rebot. Plaza, seguro de vida, muy curtido, supo aguantar y llevó casi todo a buena, arrimando a pared izquierda.

Victoria final para José María y Plaza quedando así Campeones.

La segunda final fue un partido entre Titin III y Bergera contra Xala y Zabala. Enfrentamiento muy entretenido con tantos de mucha calidad en los cuadros delanteros. En los cuadros zagueros dos rocas con mucho poder, grandes pelotazos. Victoria para Titin III y Bergera.

José Mari González

Te interesa

Babilafuente y Villoria aportan sus ganadoras a los premios «Mujeres que dejan huella»

La segunda edición de los premios «Mujeres que dejan huella» organizada por el diario digital …