Inicio / Colaboraciones / VILLOREJINES EN MICROPOLIX
DONDE LOS "PEQUES" SE COMPORTAN COMO ADULTOS

VILLOREJINES EN MICROPOLIX



DONDE LOS «PEQUES» SE COMPORTAN COMO ADULTOS

Esta jornada de Domingo, los mas pequeños del pueblo a tenido la gran oportunidad de sentirse como adultos en Micropolix, La ciudad de los niños.

Saliendo a las Ocho de la mañana en bus subvencionado por el Ayuntamiento toman rumbo a Madrid lugar donde se encuentra este centro de ocio. ¿Os imagináis una ciudad a escala, a la medida de vuestros hijos?

El día se desarrollo con varias actividades, la primera los niños se sacaron el carnet de conducir (parte teórica y práctica), después trabajaron en un supermercado de cajeros y también hicieron la compra allí. Luego trabajaron de doctores y salvaron la vida a un accidentado de trafico. Otros hicieron de matronas y cuidaron bebes. Después trabajaron de modelos de pasarela, presentando modelos nuevos de ropa. Luego subieron a la torre del desafío donde tuvieron que descifrar un enigma. Bailaron en una clase de zumba en un gimnasio y participaron en una batucada en la plaza de la ciudad.Ganado de esta manera dinero y gastándolo en las distintas actividades. Por último pudieron comprar un coche y conducirlo y conducir un barco. Comieron todos juntos y celebraron los cumples cercanos con una tarta y velas.

Todo ello gracias a la organización desinteresada del grupo de monitores que todos los fines de semana hacen que estos villorejines disfruten de distintas maneras.
GRACIAS CHICOS.


Te interesa

Semana Santa. Programa