Inicio / Colaboraciones / VILLOREJINES EN MICROPOLIX
DONDE LOS "PEQUES" SE COMPORTAN COMO ADULTOS

VILLOREJINES EN MICROPOLIX



DONDE LOS “PEQUES” SE COMPORTAN COMO ADULTOS

Esta jornada de Domingo, los mas pequeños del pueblo a tenido la gran oportunidad de sentirse como adultos en Micropolix, La ciudad de los niños.

Saliendo a las Ocho de la mañana en bus subvencionado por el Ayuntamiento toman rumbo a Madrid lugar donde se encuentra este centro de ocio. ¿Os imagináis una ciudad a escala, a la medida de vuestros hijos?

El día se desarrollo con varias actividades, la primera los niños se sacaron el carnet de conducir (parte teórica y práctica), después trabajaron en un supermercado de cajeros y también hicieron la compra allí. Luego trabajaron de doctores y salvaron la vida a un accidentado de trafico. Otros hicieron de matronas y cuidaron bebes. Después trabajaron de modelos de pasarela, presentando modelos nuevos de ropa. Luego subieron a la torre del desafío donde tuvieron que descifrar un enigma. Bailaron en una clase de zumba en un gimnasio y participaron en una batucada en la plaza de la ciudad.Ganado de esta manera dinero y gastándolo en las distintas actividades. Por último pudieron comprar un coche y conducirlo y conducir un barco. Comieron todos juntos y celebraron los cumples cercanos con una tarta y velas.

Todo ello gracias a la organización desinteresada del grupo de monitores que todos los fines de semana hacen que estos villorejines disfruten de distintas maneras.
GRACIAS CHICOS.


Te interesa

Sesenta años dando la nota

La quinta del 57 ha querido celebrar la entrada en una nueva década. Si 20 …