Inicio / Destacadas / ¡¡¡A UN TANTO DE LA FINAL!!!
Los jugadores del Club Las Villas no han logrado meterse en la final del Campeonato de España de pelota por la mínima, concretamente por un tanto.

¡¡¡A UN TANTO DE LA FINAL!!!


Los jugadores del Club Las Villas no han logrado meterse en la final del Campeonato de España de pelota por la mínima, concretamente por un tanto.
El enfrentamiento contra el Club San Juan de Fuenmayor de la Rioja comenzaba con el mano individual. Un partido en el que nuestro representante, el alavés Mendinueta no pudo con López. El primer juego fue para las villas con un resultado de 10-3. En el segundo juego cambió El color, López hizo gala de su gran saque dándole una velocidad tan fuerte que Mendinueta no fue capaz de restar. Resultado 7-10. En el tercer juego no hubo tregua para nuestro representante, resultado final 0-5 para el de San Juan.
Jose Maria y Corredera que se enfrentaban a Urturi y Merino, tenían por delante una gran responsabilidad; de ellos dependía el pase a la final.

El primer juego comenzó con un único color, el de las Villas; José María empezó metiendo mucho ritmo al partido, grandes saques y pelotazos largos comprometiendo mucho al zaguero rival. 10-0 a favor de los nuestros en el primer juego.

El segundo juego fue más disputado, llevando el partido prácticamente igualado hasta el tanto 8, en el que los riojanos nos vencieron 8-10.

El tercer juego Corredera con mas tensión de lo habitual cometió un par de errores que derivó en un 1-4 a favor de los riojanos. Cogido el saque por José María, aprovecho para igualar el juego a 4. El último tanto decidia el pase a la final para ambos clubes nadie queria perder y en una pelota echada al ancho, José María recogió, pero no llegó a buena por la mínima.
¡¡¡¡¡ El año que viene lo volveremos a intentar !!!!!

DESDE EL CLUB QUEREMOS AGRADECER A PRATROCINADORES, AYUNTAMIENTOS, MEDIOS DE COMUNICACION AFICIONADOS QUE NOS HAN APOYADO, A TODOS GRACIAS POR POR HACER QUE ESTO SEA POSIBLE!!!!

Jose Mª Gonzalez

Te interesa

Completamos información sobre la campaña solidaria 2024.

Seguimos con los actos planificados para laCampaña Solidaria 2024. Una de las actividades programadas es …