Inicio / Deportes / PELOTA Y FRONTBALL UNIERON A VILLORIA,VALLADOLID Y LISBOA

PELOTA Y FRONTBALL UNIERON A VILLORIA,VALLADOLID Y LISBOA


A las 11:00 horas, comenzamos con los niños de las escuelas de Valladolid y Villoria (la de Villoria incluida en el Centro de Tecnificación de Castilla y León), hasta las 15:15 horas, se realizaron encuentros amistosos entre los niños de ambas escuelas.

A las 15:20 nos fuimos a comer, ya que estuvimos esperando a la escuela de Lisboa (Portugal), que no llegaron hasta esa hora por avería mecánica en la furgoneta (reventón de una rueda).Desde las 16:30, hasta casi la 20:00 horas, ya se celebraron encuentros entre las tres escuelas.

En Portugal lo que practican es frontball, a lo que nuestros jugadores se impusieros a los portugueses sin haberlo practicado antes. Nuestros jugadores se adaptaron mejor a su juego ya que están acostumbrados a nuestro juego que es mucho más duro que el frontball. A ellos les resultó mas dificil el nuestro.

Los portugueses nos dieron las gracias por el buen comportamiento para con ellos y desde aquí, queremos dar las gracias a todos los niños participantes tanto españoles como portugueses, a las escuelas de Valladolid y en especial al Excmo. Ayuntamiento de Villoria por su gran colaboración.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE ESTE DEPORTE SE SIGA PRACTICANDO.

Esteban Hernández Sánchez

Te interesa

El F. C.Villoria sufre para mantener el liderato.

Cabrerizos Atco. 2 F.C.Villoria 3 Importante victoria de los villorejos que los mantiene en el …