Inicio / Actualidad / FELICITACIÓN NAVIDEÑA DESDE EL PERÚ AMAZÓNICO, ROBERTO
Aquí en la Amazonía en este tiempo navideño son las torrenciales lluvias las que ponen melodía a las fiestas del nacimiento de Esa Nueva Humanidad.

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DESDE EL PERÚ AMAZÓNICO, ROBERTO


Aquí en la Amazonía en este tiempo navideño son las torrenciales lluvias las que ponen melodía a las fiestas del nacimiento de Esa Nueva Humanidad.
Queridos y recordados amigos todos: en primer lugar mi agradecimiento a los trabajadores incansables de «BESANA» que leo con mucho agrado y me llena de orgullo todos los logros de esa querida y solidaria comunidad; y mi ánimo para que sigáis enviando y compartamos las Buenas Noticias y también las penas que acontezcan.
Muchas gracias por el recuerdo de aquel 3 de diciembre en que un grupo de dominicos fuimos a montar nuestro Belén y aquella fría mañana en que la señora panadera nos confundía con los títeres del circo que habían montado en la plaza. Algunas de aquellas figuras se han ido, de nuestra comunidad dominica y de nuestro pueblo Villoria y de todas las queridas Villas. Un recuerdo agradecido a todos ellos.
Ahora estamos en otro portal, con otro clima y otras gentes. Aquí en la Amazonía en este tiempo navideño son las torrenciales lluvias las que ponen melodía a las fiestas del nacimiento de Esa Nueva Humanidad. Que Dios os siga bendiciendo a todos y que paséis la mejor Navidad y el Año Nuevo nos traiga felicidad y muchas ganas de seguir sembrando nuestra BESANA.
Un abrazo amazónico para todos y cada uno con todo mi cariño

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.