Inicio / Actualidad / VERGÜENZA. ¿Dónde ESTÁN LOS SOCIALISTAS?
Quiero expresar tanto que se me agolpan tantas cosas en la mente y me duele hasta la cabeza,......

VERGÜENZA. ¿Dónde ESTÁN LOS SOCIALISTAS?


Quiero expresar tanto que se me agolpan tantas cosas en la mente y me duele hasta la cabeza,……
………..como ahora por suerte hay libertad de expresión y el miedo lo perdí hace años voy a intentar plasmar o estrangular éste artículo.

España está que arde y los de a pie no hemos creado esta situación de vergüenza nacional, la culpa no hace falta decir quién la tiene, que son los gobernantes o políticos. Llevamos un año sin gobierno y puede que más, si estos señores no cobrasen ya sería otra cantar. Para un trabajador asalariado sería su ruina, la empresa no se lo consentiría y más con la que está cayendo, entiendo que tiene que haber políticos que quieren desbloquear esta situación, pero hay muchos intereses y a muchas personas les importa un bledo. Lo que yo no sé es como salen a la calle con esa sonrisa falsa pavoneándose, creo que hasta se ríen de nosotros, voy a contar lo que siento.

Señores del PP ustedes son una piña, luchan por sus intereses y además piensan todos igual, parece que les han entrenado y el guión lo llevan por bandera y no se salen de él, donde muchos no quieren ver lo que sucede, ponen a cualquiera y ahí están todos juntos, no importa que cada día haya más corruptos, más votos cosechan. Me remito a las pruebas y si se repitieran las elecciones, más votos.

Dicen que sienten mucho lo que está sucediendo en el PSOE, que es una vergüenza y tienen razón, pero sentirlo para mi es mentira, dice el refrán «A río revuelto, ganancia de pescadores» y lo digo con el corazón en la mano, estoy deseando que gobiernen, no por ustedes sino por España, que desde el primer momento lo tenían que haber intentado, porque era la fuerza más votada. Pero iban a llevarse muchas bofetadas, con toda la corrupción que tienen, pero tampoco dejaron gobernar absteniéndose y ahora dice el señor Rajoy que votar a la izquierda radical sería un peligro, metiendo mucho miedo, «que si las pensiones pueden peligrar«, ¡anda que están cojonudas!, «que España está en el buen camino creando puestos de trabajo», claro con uno de antes hacen cuatro. Todo son dardos envenenados. Le diré señor presidente, que yo quiero a España tanto como usted, pero yo no llevo un sillón debajo del culo como usted que parece que se lo ha pegado con silicona y no está dispuesto a soltarse.

No es el caso de los polluelos de perdiz y codorniz, que están luchando para soltar el cascarón y sentirse libres, porque para ellos es un estorbo, pero usted no y como dice que no sabe nada de la corrupción, mire, el buen pastor conoce a todas sus ovejas, hasta los zagales, usted las ignora. En su partido hay gente buena como en todos, estoy seguro que si se presentara un candidato progresista ya tendríamos gobierno, porque viendo la situación le hubieran dado la confianza, pero nada, con un gobierno imputado, corrupto, que lo estamos viendo todos los días y ustedes «pasapalabra», aquí no sucede nada, ¡basta ya!, el que la haga que la pague, como le pasó al señor Sánchez, que le usaron de liebre y cayó como un conejito de indias, pero fue valiente, lo intentó.

Tengo muchos amigos de derechas, a mi me alimentan las personas, no las ideas, pero me jode cuando hablamos de política y me refriegan que el señor Sánchez es un hijo …un chulo, hombre un poco de respeto, ya me gustaría a mí ser así un poco más alto y más guapo, o es que les da envidia. Cuando estaba el señor Rubalcaba, era un viejo calvo ya gastado sin trasmisión. ¿Que queremos? un Stalin o un Hitler, yo quiero un señor presidente de un partido, que sea honrado y no nos engañe, porque estamos hasta los ovarios de mentiras.

Vamos a ver señor Felipe González, usted fue un gran presidente, que lo dicen hasta los de derechas que nunca han ganado más que cuando estuvo usted. Usted ya hizo su misión, disfrute de su jubilación o de lo que tiene que no es poco, pero usted es el culpable de este golpe de estado y su amiga Susana la dulce, que se cree Teresa de Calcuta. Están rompiendo un partido centenario que ya no sabemos ni a quien vamos a votar, donde hubo muchas personas que dejaron su vida por un bienestar, luchando por sus derechos de igualdad, el trabajo, la cultura, la sanidad y las libertades de todas las personas, como hizo usted.

Pero le voy a recordar algo, se acuerda cuando su amigo Aznar le decía, váyase señor González por el caso de los Gal y del caso Marey que se cometieron muchos fallos, que ojo los del PP estaban de acuerdo con aquel acoso a los pistoleros de E.T.A que cayeron inocentes. Pero se les fue de la mano, eso democráticamente no estaba bien, en respuesta a los asesinos de E.T.A que mataron cientos de personas, inventaron el Gal con los comisarios Amedo y Domínguez y alguno más, nos costó muy caro, porque si no, no hubieran salido los del PP, pero como el pueblo no es tonto, le dieron un voto de castigo, que salieron por pocos votos.

Pero lo que más me extrañó, cuando salió al balcón por la derrota usted y el señor Guerra, dijo éste que había sido una derrota dulce, sería para usted, una derrota es una derrota, aunque sea por un voto, pero no hubo discrepancias porque todos le apoyaron. Ahora que teníamos un secretario elegido democráticamente, la leña que le han dado de todos los frentes de Izquierdas, de Podemos, de Peperos y de su mismo partido. Yo no puedo hablar mal ni bien porque no ha llegado al poder, le diría que no lo intente, si no este partido centenario no levantará cabeza y más con la vergüenza del sábado X donde se palpaba el odio entre ustedes, ¿Eso es socialismo?

Pero lo que me duele son sus compañeros de partido, han sido unos falsos, estoy harto de los varones que lo único que quieren es que gobierne un presidente de su autonomía para sus intereses, no amigos no, España es de todos y estos partidos que han salido emergentes, que yo me puse contento, para frenar a los de siempre, que yo creo que van a ser flores de dos primaveras, no han querido unirse para tirar de España y a estos de Podemos les doy las gracias por el apoyo que han tendido a los socialistas por formar un gobierno de progreso. Me han defraudado, flaco favor han hecho a los de la casta y a los corruptos como ustedes dicen. Han estado a punto de tocar el cielo y producirse el milagro, pero creo que jamás llegarán a él, señor Iglesias esto le puede pasar factura porque todos los de su equipo no piensan como usted y pueden salir peor que los socialistas, o nos unimos o nos hundimos, y como decía el señor Arzallus,»si tengo que pactar con el diablo para llegar al poder pacto«, algo que ustedes los de Podemos no lo han querido.

Cojonudo y a votar aunque sea navidad.

Un abrazo.

ALFONSO «EL PINDOQUE»

Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.