Inicio / Información / CAMPEONATO DE CLUBES F36M SEGUNDA NACIONAL.
Reparto de puntos entre el Club las Villas y el Club Leganes.

CAMPEONATO DE CLUBES F36M SEGUNDA NACIONAL.


Reparto de puntos entre el Club las Villas y el Club Leganes.
Hasta Leganés se desplazaron nuestros jugadores en la matinal de este domingo para enfrentarse a los jugadores del Club madrileño.

En el primer encuentro Corredera de Las Villas se enfrentó al Madrileño Serrano en el que el primer juego de partido se pudo vivir una gran tensión ya que el marcador reflejaba un 9-4 a favor de Serrano. Corredera que estaba seguro y gozando de golpeo, dominó para hacerse con el primer juego 9-10.

El segundo juego, Serrano justo de derecha no pudo hacer nada contra los fuertes pelotazos de Corredera. Juego totalmente dominado por nuestro jugador hizo que venciera por 2-10.

Vibrante también lo fue el partido de parejas ya que los marcadores estuvieron ajustados hasta el final.

Jose María y Nuevo de Las Villas empezaron dominando desde el principio, colocando el marcador en un 3-7 a nuestro favor, pero los madrileños Rey II y Rodríguez IV se vinieron arriba hasta conseguir empatar a 7. José María y Nuevo buscaron la zaga, para alcanzar la victoria. El marcador llegó a estar 9-9 aunque al final el juego lo ganaron los madrileños.

El segundo juego empezaron ganando los locales pero los nuestro cogieron el saque para ponerse por delante y ganar el juego 6-10.

El partido se decidió en el tercer juego, juego de desempate que iba a 5 tantos. Tampoco fue menos tenso, pues los madrileños con el saque a favor, se pusieron 4-0, un error de ellos, dio el saque a los nuestros que aprovecharon para ponerse 4-3. Al final la victoria fue para los de Leganés.

Te interesa

El póker de goles de Joaquín no sirvió para evitar la derrota.

Qué el Promesas ha mejorado en esta segunda vuelta es algo que saben sus seguidores …