Inicio / Juventud / NAVIDIVER YA LLEGÓ
DEL 23 DE DICIEMBRE AL 4 DE ENERO DE 16:00 A 21:00 HORAS RECINTO FERIAL DE SALAMANCA

NAVIDIVER YA LLEGÓ

DEL 23 DE DICIEMBRE AL 4 DE ENERO DE 16:00 A 21:00 HORAS
RECINTO FERIAL DE SALAMANCA

El Recinto Ferial de Salamanca acogerá del 23 de diciembre al 4 de enero una nueva edición de ‘Navidiver’, que ofrecerá principalmente a los niños distintas actividades de ocio y deporte durante los días de vacaciones de Navidad.

Este parque infantil ofrecerá a los asistentes juegos deportivos, atracciones hinchables, un circuito de Scalextric «gigante», instalaciones de ‘Super Jumping’, actividades de maquillaje de fantasía y globoflexia, animación, un campo de minigolf, un recorrido para montar en ‘ecokarts’, atracciones mecánicas, talleres infantiles y actividades de multiaventura.

El precio para poder acceder y disfrutar de las distintas propuestas es de cuatro euros para los niños y de dos euros para los mayores, y el horario será de 16.00 a 21.00 horas del 23 de diciembre al 4 de enero, salvo los días 24 y 31 de diciembre que el parque permanecerá cerrado.

Tanto la Diputación de Salamanca como la empresa encargada de este macroparque infantil confían en recibir cada día a una media de entre 500 y 600 niños, en sintonía con la afluencia del pasado año.

Según reveló el diputado de Educación, Alfredo Martín, la institución ha repartido entradas entre los Ayuntamientos de la provincia con el objetivo de que ningún niño se quede sin disfrutar durante esta época tan especial del año.

Te interesa

El Salesianos no perdona en su campo.

C.D. Salesianos 7 Promesas Villoria 0 No tuvo opción alguna el Promesas ante el segundo …