Inicio / Asociaciones / COMIENZA LA TEMPORADA EN BALONCESTO
EL EQUIPO CADETE FEMENINO JUGARÁ CONTRA EL C.B.AVENIDA C

COMIENZA LA TEMPORADA EN BALONCESTO

EL EQUIPO CADETE FEMENINO JUGARÁ CONTRA EL C.B.AVENIDA C
Se ha hecho esperar, pero ya estamos de vuelta una temporada más con nuestr@s pequeñ@s jugador@s haciendo rodar, robar, driblar y rebotear el balón de baloncesto.

Comenzamos las competiciones oficiales con el equipo de «las más grandes» (en edad…), nuestras cadetes que llevan acompañándonos, jugando y disfrutando del baloncesto, alguna desde hace ya 8 largos años.

El primer partido será en el Pabellón Lazarillo a las 11:30h contra C.B.Avenida C.

Ésta temporada, éste equipo se enfrenta a la competición más dura, completa y disputada que hayamos podido vivir en mucho tiempo, ya que nos han incluido dentro del grupo de Salamanca de juegos escolares, jugaremos un total de 15 partidos (mínimo), esperemos poder disfrutar y disputar ésta competición.

El mayor problema surge en que no vamos a poder jugar en toda la temporada como locales, ya que al incluirnos en la competición que desarrolla el Ayuntamiento de Salamanca, nos vemos «obligad@s» a desplazarnos todas las jornadas. Así que si alguien quiere ver y disfrutar de éste equipo le toca desplazarse a la «Capi».

Podeis ver el grupo y plan de competición que tendremos a continuación:


Por otro lado comentar que el siguiente fin de semana, compienzan a jugar los otros cinco equipos que presenta el CDP Villoria en Salamanca para los juegos escolares, ya informaremos.

Te interesa

Babilafuente y Villoria aportan sus ganadoras a los premios «Mujeres que dejan huella»

La segunda edición de los premios «Mujeres que dejan huella» organizada por el diario digital …