Inicio / Juventud / EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS HACE PLENO EN VALLADOLID
Los rivales fueron los vallisoletanos del club Amor deDios

EL CLUB DE PELOTA LAS VILLAS HACE PLENO EN VALLADOLID

Los rivales fueron los vallisoletanos del club Amor deDios
En el primer encuentro Corredera jugó en mano individual contra Ferreruela III venciendo a este los dos juegos por 10-1 y 10-8. El primer juego resulto mas facil de lo esperado para Corredera, en el cual no se puedieron ver bonitos tantos, ya que nuestro jugador sacó con mucha violencia. Todo lo contrario ocurrio en el segundo juego, a pesar de ganar Corredera, Ferreruela le puso en apuros sacando y rematando de gancho sin que hubiera opcion de defender, pero en un fallo de Ferreruela, Corredera aprovechó para llegar hasta el tanto 10.

En mano parejas los de las Villas, también vencieron por 10-8 y 10-1. José María y su zaguero Juanin tampoco lo tuvieron dificil, aunque pasaron por algun momento de apuros, vencieron a Ferreruela I y a Ferreruela II.
El primer juego Ferreruela I sacó muy mal, complicando a los nuestros con el remate. El segundo juego, fue muy comodo para José María y Juanin.
Ferreruela II falló mucho, Juanin con mas chispa dominó, y José María acertado con el remate hizo que se llegara al tanto 10

Te interesa

El Salesianos no perdona en su campo.

C.D. Salesianos 7 Promesas Villoria 0 No tuvo opción alguna el Promesas ante el segundo …