Inicio / Actualidad / TE NECESITAMOS EN LAS CALLES DE VILLORIA
Para que esta experiencia sea plena, se necesita del apoyo de la gente de Villoria en sus calles

TE NECESITAMOS EN LAS CALLES DE VILLORIA


Para que esta experiencia sea plena, se necesita del apoyo de la gente de Villoria en sus calles
El próximo domingo, 31 de agosto, a las 10:00 de la mañana, tendrá lugar la V Carrera Popular Virgen de la Vega. Por quinta vez nuestras calles se volverán a vestir con los llamativos colores de esta peculiar marea humana.

Son gente corriente que salen a correr siempre que sus quehaceres diarios les dan un respiro y que se reencuentran de nuevo cada fin de semana en un sitio distinto para tratar de superarse y para disfrutar de cada zancada, cada calle o cada camino. Quedar entre los primeros está reservado para unos pocos. Gozar del esfuerzo realizado, de la lucha individual contra el recorrido, del afán de superarse a uno mismo, del apoyo solidario del resto de corredores,… está al alcance de todos: sólo se necesitan unas zapatillas y la fuerza de voluntad para dar el primer paso.

Pero para que esta experiencia sea plena, se necesita del apoyo de la gente de Villoria en sus calles. Siempre es más fácil superar los obstáculos cuando notas el apoyo de la gente y las fuerzas aumentan al ritmo de los vítores.

Puede que aún no sea un deporte muy arraigado entre nuestros vecinos pero va ganando adeptos poco a poco. Y más importante aún es el buen ejemplo que les queda a nuestros pequeños. El deporte enseña grandes lecciones de esfuerzo, solidaridad o trabajo en equipo. Lecciones que harán de ellos personas más íntegras y que podrán aplicar a una vida llena de retos que superar.

Por ello, animad a participar a vuestro hijo, nieto o sobrino. Ellos también podrán participar en las carreras y tendrán hinchables para jugar.

Te necesitamos en las calles de Villoria… el domingo, 31 de agosto, a las 10 de la mañana.

Notas informativas:

Es requisito imprescindible, tanto para adultos como para niños, apuntarse con antelación en el siguiente enlace debido a la obligatoriedad del seguro correspondiente:

http://www.atletismosalmantino.org/5VirgenVegaVilloria/index.html

El próximo domingo, 31 de agosto, de 09:45 a 11:00 de la mañana se cerrarán al tráfico las calles: Labajos—Mirlo—Larga—Saturnino Portela—Calzada Segunda—Calzada Primera—Camino Fuente Moral—Av. Cedros— Nogales—Comercio—Salamanca.

Le rogamos no aparque su vehículo a lo largo del recorrido.

Gracias por su colaboración y disculpe las molestias.

Te interesa

Cuando ser mujer era una carga.

A ti, mujer, a la que ahora dedican un día internacional cuando tú día es, …