Inicio / Juventud / SEMIFINALES PROVINCIALES DE BALONCESTO
EL EQUIPO ALEVÍN MIXTO JUEGA LAS SEMIFINALES

SEMIFINALES PROVINCIALES DE BALONCESTO



EL EQUIPO ALEVÍN MIXTO JUEGA LAS SEMIFINALES

El pasado día 23 de abril de 2014 el equipo alevín mixto de baloncesto ganó los cuartos de final contra el Maux de Bejar por 27-15.

Para un club deportivo modesto, como es el C.D.Promesas de Villoria, jugar en la sección de baloncesto, por tercer año consecutivo, las semifinales provinciales en categoría alevín mixto, puede considerarse todo un logro.

El partido se jugará el sábado 3 de abril en las pistas del Pabellón Lazarillo de Tormes, a partir de las 11:00, contra el Padre Manjón B (cuna del C.B Tormes).

Más allá del resultado que pueda darse, para el grupo de entrenador@s del club, lo más importante es ver la ilusión, esfuerzo, concentración, alegría, desparpajo y sobre todo gran juego en equipo, que todo este grupo de chic@s ha demostrado en cada partido disputado a lo largo del año.

Partíamos la temporada con «pocas esperanzas» para nuestros equipos de baloncesto, sin embargo los resultados obtenidos en las tres categorías en las que hemos participado a lo largo del año, no han podido ser mejores.

Desde estas líneas nuestra más sincera enhorabuena por todo lo logrado hasta ahora.

Seguiremos informando

Pequeño video del partido de cuartos de final disputado el pasado día 23 de Abril en los cuartos de final contra el Maux de Bejar.

Te interesa

El Salesianos no perdona en su campo.

C.D. Salesianos 7 Promesas Villoria 0 No tuvo opción alguna el Promesas ante el segundo …