Inicio / Actualidad / EL SALMANTINO JUAN ANTONIO PÉREZ PINTO, GANADOR DEL BOLSÍN TAURINO DE VILLORIA
Entre los seis finalistas, otros 3 salmantinos: Francisco Colmenero, Iván González y Alberto Alcalá

EL SALMANTINO JUAN ANTONIO PÉREZ PINTO, GANADOR DEL BOLSÍN TAURINO DE VILLORIA


Entre los seis finalistas, otros 3 salmantinos: Francisco Colmenero, Iván González y Alberto Alcalá
El I Bolsín Taurino de Villoria (Salamanca) concluyó el Sábado tras disputarse la Final, quedando de entre los participantes como ganador el salmantino Juan Antonio Pérez Pinto.

Procedente de la Escuela Taurina de Salamanca, Juan Antonio ha dado muestras de su clase, aunando experiencia y calidad en su toreo. Tiene en su haber varios Bolsines Taurinos, como el de Peñaranda y Ledesma, ambos en la provincia de Salamanca.

El novillero de Villaflores ha puesto a todo el jurado de acuerdo al cuajar una perfecta actuación con la mejor vaca de la tarde, un ejemplar de la ganadería de Fernando Arjona. Pérez Pinto ha dejado muy buenas sensaciones, valor y buen hacer como señas fundamentales. El segundo puesto ha sido para el también salmantino y alumno de la Escuela Taurina de Salamanca, Francisco Colmenero; tercer puesto para Juan Carlos Carballo; el novillero de Babilafuente, Iván González, se ha hecho con el 4º puesto; el novillero José Antonio Pardo, 5º puesto y última posición para Alberto Alcalá Serrano.

Fuente: salamancartvaldia.es yc novilladassin.es



Te interesa

Fiestas del Voto.Programa.