Inicio / Información / RESULTADOS 4ª JORNADA DE PELOTA
I TORNEO "LAS VILLAS", Huerta, 19 De Abril 2014

RESULTADOS 4ª JORNADA DE PELOTA


I TORNEO «LAS VILLAS», Huerta, 19 De Abril 2014
Resultados de la IV jornada del Torneo de Pelota «Las Villas» celebrada el sábado dia 19 de Abril de 2014 en el Frontón Municipal de Huerta.

Esta jornada fue otra que al igual que las disputadas anteriormente, se ve tanto la calidad como la técnica que tienen los jugadores, demostrándolo en la cancha. Se nota que cada vez hay más nivel en este deporte.

En el primer encuentro, dentro del 4:1/2 en mano individual se enfrentó Pocholo II del C.D.P. El Molar (Madrid) ante Labradas III del C.D.P. Colmenar (Madrid), cayendo la victoria sobres Labradas III por un resultado de 22 a 11.

El 2º partido también dentro del 4:1/2 se enfrentó Labradas II del C.D.P. Colmenar (Madrid) contra Rodríguez III del C.D.P San Atilano de Zamora. Partido muy disputado con algunas igualadas, pero al final cayó la victoria sobre el madrileño siendo el resultado de 22 a 19.

El tercer partido en mano parejas los alaveses Belloso y Telletxea se impudieros a los guipuzcoano Urretavizcaya y Esnaola por un 22 a 16.
Este partido resultó también muy entretenido, ya que hubo tantos que pusieron al público en pie aplaudiendo las jugadas.

Se clasifica para cuartos de finales, en mano individual los hermanos Labradas y en mano parejas Belloso y Telletxea.

Se recuerda que los primeros cuartos de final en mano individual se juegan en Villoria este domingo día 27 de Abril a las 11:30 hora de la mañana donde se enfrentan en el primer partido Ismael del C.D.P «Las Villas» contra Serrano II del C.D.P Paladín de Salamanca. El 2º partido Ibáñez de Burgos contra Molina de Soria.

En parejas se juega la semifinal entre los riojanos Matute y Nicolas contra Cabrerizo II de Castilla y León, (actual campeón de España en mano individual por Federaciones) y el vizcaino Beobide.

Los otros cuartos de final de mano individual se juegan el día 3 de mayo de 2014, a las 17:30 en Huerta. En el primer partido se enfrentan Javi del C.D.P. San Atilano de Zamora contra Corredera Del C.D.P. «Las Villas».

En el 2º partido se enfrentan los hermanos Labradas.

El tercer partido se disputan semifinales de parejas jugando los riojanos Larrea (campeón de España por clubs en honor) y Peñas contra los vizcainos Belloso y Telletxea.

De estos cuartos de finales, en mano individual salen las semifinales para jugarse el día 15 de Mayo a las 17:30 en Aldeaseca de la Frontera junto con un partido de parejas con jugadores de este torneo.

Esteban Hernandez

Te interesa

El Promesas juega mañana el partido aplazado.

Vuelve el fútbol a Villoria. El partido que debía haber disputado el Promesas el pasado …