Inicio / Juventud / CAMPAMENTOS DE VERANO
La Sección de Educación y Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca convoca el programa "Campamentos de Verano 2014".

CAMPAMENTOS DE VERANO

La Sección de Educación y Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca convoca el programa «Campamentos de Verano 2014».

El objetivo de esta convocatoria es el fomento de la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio natural y la ocupación del tiempo libre y de ocio.
Está dirigida a escolares de toda Salamanca, teniendo preferencia los de la provincia, seguidos de los de la capital y de otros solicitantes. Se exige un mínimo de 20 participantes en cada campamento. En caso contrario la Sección de Deportes podrá suspender la actividad correspondiente.

Este año hay programados campamentos en San Martín del Castañar (Salamanca), Noja en Cantabria, Panxón (Galicia), Cartaya (Huelva) y Ribadesella en Asturias.
El plazo de solicitudes comienza el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (día 10 de Abril de 2014) y termina el jueves 15 de mayo. Solo se podrá presentar una solicitud por campamento.

El sorteo para la adjudicación de las plazas tendrá lugar el jueves, 29 de mayo de 2014, debiéndose efectuar el pago y la entrega de fichas antes del miércoles 11 de junio.

Para una información completa podéis entrar en siguiente enlace:

https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/herramientaBOP/documentos/2014/BOP-SA-20140410-038.pdf

Te interesa

El Promesas reanuda la competición.

Jornada 22 en la Segunda División ProvincialDe cadetes. El Promesas reanuda la competición tras el …