Inicio / Juventud / SE GANAN TRES DE LAS CUATRO FINALES EN BALONCESTO
EL EQUIPO FEMENINO DE DIPUTACIÓN NO DESCANSA

SE GANAN TRES DE LAS CUATRO FINALES EN BALONCESTO

EL EQUIPO FEMENINO DE DIPUTACIÓN NO DESCANSA
Ya anunciábamos la semana pasada que el fin de semana vendría repleto de finales de baloncesto para nuestros 4 equipos locales:

https://www.besanavilloria.com/antiguo/modules/news/article.php?storyid=5708

En categoría Benjamín Mixto, nada se pudo hacer, nuestro equipo perdió la posibilidad de acceder a la final provincial al perder contra santa Marta A masculino por un resultado de 47-27, nuestr@s más pequeñ@s sufrieron mucho y no fué un partido nada cómodo en ningún momento, una pena ya que el partido de liguilla se perdió por un punto de diferencia. Sin embargo, como ya comentábamos, llegar a la última jornada con opciones de acceder a la final provincial por segundo año consecutivo en esta categoría es un gran logro. ¡Enhorabuena a Libertad y sus peques!

Categoría Alevín Mixto Fué la primera alegría del fin de semana, nuestro equipo logró la victoria contra el primer clasificado del grupo en la liga final por un resultado de 33 a 21 contra Santa Marta A Masculino, vencer en la última jornada a nuestra «bestia negra» y clasificarse por tercer año consecutivo para jugar las eliminatorias finales en Salamanca es un logro importante. ¡Enhorabuena a David, Julio y este equipo de jugon@s!

Categoría Infantil Mixta En la primera vuelta de la competición perder el partido contra Villares A Mixto «escoció» bastante y sobre todo por como se produjo (arbitraje muy cuestionable), jugar este segundo partido ante Villares, otra vez en su casa, no era fácil, sin embargo el equipo defendió, lucho cada balón, cada canasta y rebote hasta el límite y logró con mucho merecimiento una victoria por 27-23 que nos hace clasificarnos como segundos de la categoria Infantil masculina, teniendo en cuenta que por una normativa sexista los equipos mixtos (que ya se ven penalizados por jugar en categoría masculina) no puedan acceder a las semifinales provinciales como equipos masculinos, a pesar de todo la temporada y la evolución como equipo ha sido magnífica ¡Enhorabuena Infantilas!.

Equipo femenino trofeo Diputación: Tres partidos, tres victorias, no se puede decir mucho más de este equipo que sin querer lanzar las «campanas al vuelo» tiene muy buena pinta de cara a futuros compromisos en el Trofeo, victoria por 43-30 ante un equipo muy rocoso (se podría nombrar de otra manera…) jugado en Calzada de Valdunciel, donde la tensión y «viejas rencillas» personales entre algunas jugadoras de ambos equipos, hizo deslucir el buen espectáculo de defensas presionantes, rápidas conducciones (en momentos casi «sin control»), jugadas sencillas y efectivas de dividir y doblar, pase y continuación, bloqueos…buena victoria con el hasta esta jornada el segundo clasificado, como podeis comprobar, de momento Villoria lidera la clasificación provisional en este grupo ¡Queremos seguir disfrutando de nuestro equipo en el pabellón! ¡Enhorabuena!

Próxima jornada: Aldeaseca de Alba-Villoria Domingo 06 de abril a las 18:00 en el P.M. Carbajosa.

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …