Inicio / Asociaciones / VOLVEMOS A LA CRUDA REALIDAD
El paro volvió a subir en Villoria en el mes de Febrero

VOLVEMOS A LA CRUDA REALIDAD


El paro volvió a subir en Villoria en el mes de Febrero
Era un resultado cantado. Ya lo decíamos en esta misma página (15 de diciembre de 2011, sección Juventud) que en febrero de 2012 volveríamos a comparar datos. En aquella fecha el paro había bajado en torno al 4% con respecto al mes anterior. La contratación de trabajadores temporales por parte del Ayuntamiento con un contrato de tres meses fue la causante de este descenso.

Transcurrridos estos tres meses, volvemos a la cruda realidad. Hemos pasado de 142 parados en el mes de Noviembre del 2011 a 179 en Febrero de 2012. Treinta y siete personas más, a parte de las que había,«contribuyen» desde nuestro pueblo a engrosar esa cifra de parados que no deja de crecer y crecer.

Tenemos la primavera a la vuelta de la esquina. La llegada del buen tiempo ha sido, casi siempre, sinónimo de reactivación de determinados sectores productivos que pueden ofrecer algún puesto de trabajo. De momento lo que nos espera es una nueva huelga general convocada por los sindicatos para el próximo 29 de Marzo, jueves para más señas. Un nuevo punto de debate. Aquí, cada uno lo verá según sus intereses. Abierto queda nuestro correo para quien queda opinar.

Te interesa

Villoria Motor Show. Cartel oficial.

Os presentamos el cartel oficial del Villoria Motor Show 2024. A cuatro meses del evento, …