Inicio / Juventud / «SALAMANCA A TOPE» SIGUE SU MARCHA
TODOS LOS FINES DE SEMANA HASTA EL 2 DE DICIEMBRE

«SALAMANCA A TOPE» SIGUE SU MARCHA

TODOS LOS FINES DE SEMANA HASTA EL 2 DE DICIEMBRE

El Programa Municipal de Ocio Nocturno Salamanca a Tope surgió en marzo del año 2000 tras la demanda de distintos educadores de calle de la ciudad que solicitaban una ALTERNATIVA SALUDABLE a las noches de los fines de semana. En marzo se puso en marcha la primera edición y se ha consolidado con los años. El Proyecto está financiado por el AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA y por el PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS. El objetivo de Salamanca a Tope es promover un ocio alternativo saludable entre los jóvenes de 12 a 30 años como instrumento de prevención de las drogodependencias.

Desde el año 2000 son miles las actividades que se han realizado y la participación ha sido muy elevada.

En enero de 2010, la entidad pasa a denominarse ASOCIACIÓN DINÁMIKA, siguiendo con la labor desarrollada hasta el momento. La línea de trabajo de la Asociación DINÁMIKA es la igualdad, participación social y solidaridad, previniendo y dando respuesta a situaciones problemáticas fomentando la participación social y la dinamización.

¿QUÉ ACTIVIDADES SE DESARROLLAN? DEPORTE, MÚSICA, NUEVAS TECNOLOGÍAS, MALABARES, JUEGOS, NUEVAS DINÁMICAS URBANAS, DANZAS, ROL, AUDIOVISUALES, TALLERES… ALTERNATIVAS SALUDABLES EN LAS NOCHES DE LOS VIERNES Y SÁBADOS DE 21 A 1 HORAS, PARA JÓVENES DE 14 A 30 AÑOS. ADEMÁS, UN VIERNES AL MES, PROGRAMAMOS ACTIVIDADES PARA JÓVENES DE 12 Y 13 AÑOS EN HORARIO DE 18:30 A 20:30

http://www.salamancaatope.org/satope/paginas/index.jsp

(extraido de la página web del programa) Besanavilloria

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …