Inicio / Info. Municipal / TERMINAN UNAS OBRAS Y COMIENZAN OTRAS
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE RENOVARÁ LA CARRETERA DE VILLORUELA

TERMINAN UNAS OBRAS Y COMIENZAN OTRAS


EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE RENOVARÁ LA CARRETERA DE VILLORUELA
El ayuntamiento continúa ejecutando las obras que ya estaban previstas en el presupuesto para el año 2011. En este momento se ha terminado segunda fase de la obra de urbanización de la calle Duero, Tajo, Pisuerga y la construcción del Centro escolar incompleto de 0 a 3 años.

A través de las disposiciones de la Junta de Castilla y león y de la Diputación de Salamanca, el día 28 termina el plazo para la adjudicación de la renovación de los parques infantiles. Se renovarán los parques del Colegio y el de la Plaza las Veguillas. En cuanto al parque Biosaludable, se está ejecutando en la alameda del colegio, en una zona cercana a la futura residencia.

La renovación del alumbrado público se llevará a cabo a finales de año, fecha límite para adjudicar el proyecto. Las nuevas luminarias que se instalen serán de bajo consumo tipo Led.

En los próximos días se va a acondicionar el camino de Villoruela. Se ensanchará la plataforma y se asfaltará, además de renovar la señalización. Después de años de demandas sobre la reparación de esta carretera, la Diputación financiará esta obra por un importe de 81.000€. La obra se va a realizar debido a las gestiones que ha hecho Julián en los últimos meses y se realizará de mutuo acuerdo por los alcaldes de ambos municipios.

En último lugar decir que a partir del próximo mes de noviembre comenzarán a trabajar 20 personas, en su mayoría mujeres.

Te interesa

Normas para depositar basura en los contenedores