Inicio / Colaboraciones / CARRERA DE ATLETISMO
CLASIFICACIONES

CARRERA DE ATLETISMO


CLASIFICACIONES
Mañana lluviosa la que se nos ha presentado para celebrar la segunda carrera de atletismo de Villoria. Ambiente animado, ya que, pese a la lluvia, la temperatura era ideal para los participantes y muy agradable para los espectadores.

Con un recorrido de 10 kms. dividido en tres vueltas, un total de 58 atletas-de los cuales tres eran mujeres- han participado en esta carrera que ha tenido un claro vencedor en el macoterano Pablo Rodríguez Pérez en un tiempo de 34 minutos y doce segundos.

La segunda plaza ha sido para Francisco Mendo Hernández ( 35´ 22″ ) y la tercera para Oscar Martín González (35¨ 35″. Poco a poco han ido entrando el resto de los atletas, divididos en Categoría Senior, Veteranos y Mujeres. La lista de veteranos la ha encabezado Francisco Mendo Hernández,-segundo clasificado en la general- y de la tres mujeres participantes la primera en llegar a la meta ha sido Mercedes Moneo Rodríguez con un tiempo de 45´y 35 «.

Reseñar la escasa participación de atletas de Villoria, entre los que ha destacado Alejandro López Sánchez como primer atleta local en llegar a meta con un registro de 43´y 13» en el puesto nº 17 de la general.

En categoría infantil el Ganador ha sido Javier Cascón Rivas .

Todos los inscritos han sido obsequiados con una bolsa de patatas y una bolsa de avituallamiento. Al final ha habido un aperitivo para todos previo a la entrega de trofeos que ha tenido lugar en el multiusos. Andrés,Matías y Pedro con su charanga, han amenizado en la meta el tiempo de espera hasta la llegada de los esforzados atletas.
En la galería de imágenes de las fiestas de septiembre de 2011 podéis ver fotos de los participantes a lo largo del recorrido y en la entrega de premios. Al final tenéis un archivo con las clasificaciones por categorías y generales.

Te interesa

Lectura dominical del Santo Viacrucis.

Como todos sabéis, ayer, Miércoles de Ceniza, comenzó el tiempo de Cuaresma para los católicos.  …