Inicio / Información / COSAS DE VILLORIA QUE SE HAN IDO PERDIENDO CON EL TIEMPO

COSAS DE VILLORIA QUE SE HAN IDO PERDIENDO CON EL TIEMPO


Gracias a las redes sociales hemos logrado contactar con viejos amigos, hacer nuevas amistades, hablar, conocer… Hace menos de un mes se creó en Facebook una página titulada «Cosas de Villoria que se han ido perdiendo con el tiempo» que poco a poco ha ido creciendo hasta alcanzar los 228 miembros, y todos (o casi todos) villorejos que han querido mirar hacia atrás y recordar los años de su infancia. Recordamos lugares que no están o que han sido remodelados como el parque de las escuelas o el gran escudo, viejas peñas de las cuales algunas existen y otras no, costumbres que se han perdido como la fiesta de la vendimia que se hacía en alguno de los barrios, el cine de los domingos y otras muchas cosas… Pero a todos nos ha despertado algún sentimiento, recordamos con alegría aquellos años de nuestra infancia, nos gustaría volver por un momento al pasado y dejar nuestras preocupaciones y ocupaciones de lado, volver al colegio, estar en esas noches de verano y disfrutar de todo aquello que ya pasó, que hemos vivido y querríamos volver a vivir.

Nadie sabe lo que es y por qué será, pero hay algo claro, Villoria despierta en nosotros emociones y sensaciones que poca gente es capaz de sentir por su pueblo. Que será lo que tiene que todo aquel que se fue quiere volver y el que está no se quiere marchar.

Volver es posible, gracias a todos aquellos que han compartido sus experiencias en esta página y para aquellos que no la conozcan aquí tenéis el enlace:
http://www.facebook.com/groups/179746002093342/

Te interesa

El Promesas juega mañana el partido aplazado.

Vuelve el fútbol a Villoria. El partido que debía haber disputado el Promesas el pasado …