Inicio / Deportes / LLEGAMOS AL ECUADOR DE LA COMPETICIÓN.
CLASIFICACIONES Terminó la segunda semana del campeonato de fútbol sala y llega un parón de tres días motivado por el largo fin de semana festivo.

LLEGAMOS AL ECUADOR DE LA COMPETICIÓN.


CLASIFICACIONES
Terminó la segunda semana del campeonato de fútbol sala y llega un parón de tres días motivado por el largo fin de semana festivo.

Llegados prácticamente al ecuador de la competición, las cosas van estando meridianamente claras y ya se ven varios equipos que despuntan como claros favoritos, aunque aquí nadi se puede fiar de nadie.

Este sistema de liguilla en dos grupos va a permitir que tan solo sean tres equipos los que queden eliminados en esta primera fase. En el grupo A serán dos los quipos que abandonen la competición, y aquí la lucha va a estar entre tres equipos: NAYJO, AUTOCRACK y JÓVENES PROMESAS (si no hay sorpresas de última hora), de los cuales tan solo uno se salvará.

En el grupo B, hay un serio candidato a no pasar a la siguiente fase: LA MANDANGA, y es una pena porque es uno de los equipos que más simpatía despierta entre el público asistente. Pero ni los años, ni los kilos ni la falta de preparación perdonan y aquí los resultados mandan. Seguro que si fuera por votación popular ganarían por goleada.

Buen ambiente el que hay cada día en el pabellón y aquí cada uno va teniendo ya su favorito y esto se nota a la hora de animar.

Mención aparte merece el equipo arbitral. De poco serviría que hubiera 11 equipos, ochenta o noventa jugadores y que todo el público llenara las gradas si no hubiera cuatro o cinco personas que tienen la osadía y la valentía de ponerse a dirigir el cotarro, tanto de la organización del torneo, como de los arbitrajes de los partidos, y eso sin llevarse a cambió nada más que la bronca y el abucheo del público y los improperios, malas contestaciones, gestos despreciativos y hasta insultos de los propios jugadores.

Es verdad que hay veces que se equivocan .Son humanos, no son profesionales, no cobran y encima tienen que aguantar lo que aguantan. Como a ellos nadie les va a aplaudir ni les va animar desde la grada, queremos enviarles nuestro ánimo y nuestro apoyo desde aquí. A medida que avance el campeonato los partidos van a ser más competidos y el arbitraje, si cabe, será más difícil. Sería conveniente que los jugadores, principales protagonistas, y en especial aquellos veteranos que han estado en mil competiciones (CORDO, GERAR, JUANMA,REDERO,etc.) hicieran todo lo posible para templar los ánimos y ayudar en la medida de lo posible a que esto siga siendo un juego y, en definitiva, una fiesta del deporte.

CLASIFICACIONES

Te interesa

El F. C.Villoria sufre para mantener el liderato.

Cabrerizos Atco. 2 F.C.Villoria 3 Importante victoria de los villorejos que los mantiene en el …