Inicio / Juventud / SIEMPRE QUEDARÁ SU VOZ
Una vez más un personaje en la cumbre, víctima de sus excesos.

SIEMPRE QUEDARÁ SU VOZ


Una vez más un personaje en la cumbre, víctima de sus excesos.
Era inevitable traer hoy a esta sección, en la que la mayoría de las veces es la música la protagonista, a una artista que nos ha dejado para siempre : Amy Winehouse. No podíamos pasar por alto la noticia que estos últimos días ha dejado con el corazón helado a todos los seguidores de esta controvertida cantante que, a pesar de su corta carrera discográfica, se había convertido en un mito.

No era precisamente Amy un ejemplo a seguir por la juventud. Una corta pero intensa vida llena de excesos y de convivencia con el alcohol y las drogas la ha llevado a terminar su vida de forma prematura a los 27 años. Une su nombre a una lista de jóvenes músicos y cantantes que no supieron digerir su éxito y su fama y se refugiaron en el alcohol y las drogas hasta ser víctimas de los que ellos creían que les hacía libres.
Jimmy Hendrix, Kurt Cobain (NIRVANA), Jim Morrison (The Doors) son nombres que a más de uno les sonará y que hace años corrieron la misma suerte que Amy Winehouse.

Hoy queremos rendir un homenaje a la cantante, a la artista, a esa voz que siempre quedará en el recuerdo por encima de actitudes y excentricidades. Esta es una de sus canciones más emblemáticas

Te interesa

A por la victoria.

Jornada atípica de fútbol la que podremos disfrutar mañana en el Arenal. El Promesas tiene …