Inicio / Info. Municipal / TERCERA REUNIÓN DE FESTEJOS

TERCERA REUNIÓN DE FESTEJOS


Concurrida reunión a la cual asistieron medio centenar de vecinos para continuar organizando las fiestas. En primer lugar las orquestas ya han quedado definidas: Para el día 7 actuará la discoteca móvil de Espectáculos Benítez, discoteca que los jóvenes pidieron en anteriores reuniones.

El día 8 actuará la Orquesta Sfera, que a diferencia de otros años es más completa. Para el 9 tocará la orquesta Marengo y para el diez la orquesta Liverpool, que se intentará que dure hasta las 6:00h. En cuanto a la charanga el ayuntamiento continúa buscando alguna y la de Villoria ha rechazado la proposición por que tiene otros compromisos.

En cuanto a los toros, se ha entregado el pliego de condiciones a diversas empresas por un valor de 15.000€ sin IVA con una diferencia de 3.000€ respecto al año anterior. Confirmar que entre los eventos previstos está el encierro a caballo. En cuanto al domingo el ayuntamiento ha propuesto que las peñas celebren el día de la hermandad de peñas donde por la mañana pueda haber chanfaina o chocolate y otras actividades que se pueden programar.

Sigue proponiéndose también el toro encajonado y que se están pensando diversas formas para recaudar fondos para el festejo. Además se va a organizar a los vecinos del municipio que quieran participar, tanto jóvenes como mayores, para el concurso de la Gaceta «así somos en mi pueblo» donde participará Villoria con una foto original. Para ello se necesita colaboración del mayor número de personas.

Sobre la comisión de fiestas, ha sido ya formada con 22 participantes a los que se sumarán los concejales. Éstos se encargarán de organizar algunos eventos y festejos. Las camisetas de la comisión las ha donado Gunitas Charras.

La próxima reunión será para la comisión formada el día 9 de agosto a las 22:30 en el ayuntamiento. Para el concurso de fotografía de la Gaceta se convocará a los vecinos que quieran participar en breve.

Te interesa

Normas para depositar basura en los contenedores