Inicio / Destacadas / COMIENZA LA ESCUELA DE VERANO

COMIENZA LA ESCUELA DE VERANO


Son ya muchos años los que se lleva celebrando la Escuela de verano en Villoria. Amparada por el ayuntamiento y por la parroquia, una veintena de monitores se han encargado de elaborar y llevar a cabo un programa de actividades. En total se han registrado casi un centenar de inscripciones. El tema elegido para este año es la seguridad vial, donde aprenderán algunos asuntos de la conducción y la circulación y sobre todo desde el punto de vista del peatón, aunque se realizan actividades de otra índole no relacionadas con el tema.

En el día de hoy (martes) se ha llevado a cabo la presentación del curso y se ha dividido a los niños en cuatro grupos: Grupo prohibido adelantar, rotonda, semáforo y máximo 40. Cada grupo se distinguirá por una camiseta de color que ellos mismos han teñido y la señal que les corresponda de acuerdo al nombre del grupo.

El miércoles será el día donde se hará una manualidad de papiroflexia. El juego nocturno, una de las actividades más populares, estará cargado de sorpresas y estará relacionado con el tesoro de Tutancamón. El viernes se realizará una actividad en la pista donde aprenderán las señales de circulación jugando. Para el lunes 1 de agosto está prevista la gimkana de agua ambientada en la seguridad vial donde aprenderán algunos consejos de circulación peatonal, y el martes, miércoles y jueves se realizarán actividades diversas y en la noche del viernes al sábado se llevará a cabo la acampada donde todos dormiremos en tiendas de campaña, haremos juegos y contaremos historias.

Te interesa

El Cabrerizos se proclama campeón en el Arenal.

Promesas Villoria 0 Cabrerizos C.F. 4 Se impuso la lógica en el Arenal. Partido de …