Inicio / Deportes / CAMPEONES
El club de Pelota Las Villas se proclama campeón de Castilla y León en categoría cadete-mano parejas-

CAMPEONES


El club de Pelota Las Villas se proclama campeón de Castilla y León en categoría cadete-mano parejas-
El domingo día 19 de junio de 2011 se celebraron las finales del campeonato de Castilla y León de pelota a mano en las modalidades de ALEVINES, INFANTILES, CADETES Y JUVENILES.
El Club de pelota «Las Villas de Villoria» ha participado en las modalidades de alevines, cadetes y juveniles, habiendo quedado campeones en cadetes y terceros en juveniles. Desde el propio Club se da las gracias a todos los participantes y la enhorabuena a los tres cadetes; DANI, VICTOR E IVAN por haber llegado a lo más alto. Destacar la buena labor que han desarrollado los tres jugadores a lo largo de todo el campeonato ya que se han ido superando en cada partido. Nadie pensaba que fueran a superar a los burgaleses de Quintanar de la Sierra ya que salían como favoritos.
En el campeonato han participado los siguientes clubes: San Atilano de Zamora, Quintanar de la Sierra (Burgos), San Cristóbal (Burgos), Olmedo (Valladolid), Unión Esgueva (Valladolid), Duruelo de la Sierra (Soria) y C. D. de P. «Las Villas de Villoria (Salamanca).
Al quedar campeones los cadetes, pasan a jugar el campeonato de España representando a Castilla y León en Iscar (Valladolid). El Campeonato se desarrollará los días 23-24-25 y 26 de esta semana.

Esteban

Te interesa

El F.C.Villoria pierde la oportunidad de consolidar su liderato.

Mal día para jugar, mala hora y  mal partido del F.C. Villoria que ha dejado …