Inicio / Destacadas / EL F.C.VILLORIA SE INTEGRA EN EL PROMESAS VILLORIA
La próxima temporada jugará en federados

EL F.C.VILLORIA SE INTEGRA EN EL PROMESAS VILLORIA


La próxima temporada jugará en federados
El pasado viernes, 17 de Junio tuvo lugar una reunión de los máximos responsables del fútbol en Villoria.
Según nos comenta Juan Ramón, presidente del C.D. Promesas de Villoria, fueron varios los puntos que se trataron, entre ellos cabe destacar la convocatoria que se hace a todos los jugadores, entrenadores y simpatizantes en general para el SÁBADO 2 DE JULIO a las 8,30 de la tarde, en el campo de fútbol, con el fin de poner las bases para el inicio de la nueva temporada. Este año se pretende comenzar antes la pretemporada para poder solucionar cuanto antes los problemas que puedan surgir.
En esta próxima reunión se darán a conocer las cuentas del club así como las nuevas normas y cuotas que se deberán abonar para la campaña 2011-2012, en las que ya adelantamos que habrá novedades. Así mismo se ruega a todos los jugadores que formaron parte del equipo la temporada pasada que entreguen la equipación completa con la que jugaron.
La gran novedad con respecto a otros años es que el equipo de mayores pasa a formar parte del Promesas, jugando en la liga de aficionados federada. De esta forma, se consigue así dar salida en, caso de que quieran, a los juveniles que terminen esta etapa. Tenemos, por tanto, todas las categorías cubiertas, desde prebenjamines hasta senior aficionados, pasando por benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. El equipo de mayores también cambiará de entrenador. Javi Plaza cede el testigo a Ramón Granados, jugador hasta hace poco del F.C.Villoria y con sobrada experiencia como jugador en equipos de categoría nacional.

Te interesa

¡Y, por fin, una alegría!

Promesas Villoria 7- C.D.Trinitarios 4 Epléndida tarde de primavera para la práctica del fútbol, buen …